Jump to content

MI VECINITA DE 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, hace mucho que no aporto algo a la pagina a pesar de que siempre quiero hacerlo jeje. Que mejor forma para volver  a aportar que contando una historia de mi vida sexual 100 % real.

Mi vecina, a quien para el relato vamos a denominar "triana", tiene 19 años, yo, 19; ha vivido al costado de mi casa toda su vida. No es hasta los 16 años en que comenzamos a hablar y conocernos, me di cuenta que yo le gustaba a esa edad (yo tengo 23, tenemos 4 años de diferencia de edad). En una navidad, salí a medianoche salí a la vereda de mi casa reventar algunos cohetes y ver como reventaban los suyos toda la gente de mi zona, así mismo, triana tambien estaba afuera, se reia de manera un poco escandaloza para llamar mi atención, me miraba de reojo de una manera poco disimulada, me acerqué a ella le pedí su numero, accedió rápidamente y de manera timida. Al atardecer ese mismo 25 nos citamos en el parque, yo con un poquito mas de experiencia la besé y eso se repitió los siguientes dias, la notaba muy emocionada e ilusionada mucho mas, inclusive. Sin embargo, llegó un dia en el que al estar pasando los chapes a los toqueteos mas intensos, me hizo el pare a su corta edad para decirme que si queria que sigamos en ese plan de arrechura teniamos que estar enamorados y contarselo a su mamá. Ese fue el fin de nuestra relación de "amigos", yo para nada quería tener algo con ella, era simpática pero no de mi tipo y mucho menos queria comprometerme con la hija de mis vecinos que era rayados. 

En fin, hablabamos esporádicamente, yo siempre cortante hasta que pasaron las años y cumplió 19, me la tiré. Todo pasó una noche de noviembre del año pasado, estando en pandemia yo vivia solo la segunda mitad del año pasado ya que mi familia decidió ir a vivir a casa de mis abuelos a cuidarlo y cuidarse ellos también, tenia la casa sola. Una sabado fui a visitarlos y al regreso colgué una historia, mi vecina me contestó la historia de whatsapp y le pregunte si estaba en la calle, me respondió que sí, que tenia permiso para quedarse en casa de su amiga, sin pensarlo le dijo "habla nos perdemos?", soy una persona con poca vergüenza y un buen autoestima, siempre le voy de frente a las flacas muchas me han dicho que no pero tambien hay una minorria que responde si. El punto fue que me aceptó, la recogí, estuvimos hablando, ella un poco nerviosa, viéndola de cerca me di cuenta que se habia desarrollado mas como era de esperarse, tenia todo mas gruesito aunque no lo suficiente como a mi gusto (me gusta mucha carne), eran las 9 pm si mal no recuerdo y le propuse ir a un telo antes que nos agarre el toque de queda, sin embargo, ella me dijo que mejor a mi casa que seria igual, porque estaríamos solos de todos modos, yo le comente que estaba viviendo solito.

Llegando a casa me acordé que no tenia condones, en mi mente dije ya que chucha así nomas le daré su pastilla mañana. Estuvimos hablando sobre cosas del pasado, y en eso le digo para irnos a descansar un rato, ya en la camita le agarro la mano y en una me la chapo, esta flaquita comenzó a morderme la boca literalmente, se quito la ropa me pregunto sobre los condones y me dijo que " no debemos hacerlo sin condón", le dije que mañana tomara su pastilla que yo le compro, así empezó la faena, empecé a bombearla una ella cabalgada en mi, aun estaba estrecha así que con mas ganas le daba, luego la puse al filo de la cama y fue ahí donde le di a tope empezó a decirme "me voy a venir, nunca me he venido, que rico", bueno al final no se vino porque me cansé xD. Descansamos y tiramos unas veces mas esa noche. Bueno lo feo de esta flaca es que sentí que aun quiere algo por mi, ya que me preguntó cual era la razón por la que quería tirar con ella, si solo era sexo o había alguna razón mas, fue muy incomodo pero bueno, quedamos en que nos volveríamos a ver, sin embargo, decidí dejarlo ahi, su familia es muy problemática y peor aun, es mi vecina, no me gusta meterme en ese tipo de problemas, a mi edad conozco muchas flacas así que a cachar cuanto se pueda.

Finalmente, quiero decir que me he cagado de risa con las denominaciones de la categorías, recien me doy cuenta que soy pollo rango MISERABLE XD se pasaron de pendex los admins, cuando chch subiré de rank ya tengo un buen tiempo y si he aportado un poco pipipipi cuídense todos!.

Publicado

1. @oojunioroo16  aprende a respetar a los administradores , pollo, 

2. Estas desde el 2018 y solo has publicado 6 Ranking  , lee el manual de hdl para saber cómo subir , no es por tiempo si lo por ranking .

3. No reclames ascender si no tienes aportaciones , cuando las hagas solito llegará tu ascenso.

Publicado

Todo claro doc, mi mensaje final era con buena intención ya que en verdad me pareció bueno y gracioso el rango miserable jejeje 

• 1 month later...