Jump to content

Ecuatoriana Del Local Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá una visita antes de regresar a Lima, una ecuatoriana:

1. Rostro: simpaticona, carita de inocentona 

2. Edad: calculo unos 28

3. Talla: 165 por lo menos

4. Color de Piel: canela (pareciera a la que comenta anteriormente pero no es delgada)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, lo primero que ves: unas tetasas, algo de barriga pero compensa tremendos pechos que tiene. De hecho que operadas, pero aparentemente ya ha tenido bastante carne ahi.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, pero tiene buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior, algo de malla para cubrir los rollos.

9. Papita: trajinada ya, pero tampoco vas a encontrar con poco recorrido en un burdel.

10. Servicio Adicional: no pregunte, me animé mas por las tetas

11. Fellatio: Algo motivador, visita los gemelos, aunque cortamente pero igual, y te mira mientras lo hace. Buena tactica.

12. Relato del Servicio: Desde hace ya un tiempo le tenia ganas a esta flaca, pero siempre la encontraba ocupada. Ese dia fui y entrando justo salia un cliente de atenderse, asi que me apresuré e ingresé.

Primero la respectiva lavada, después seguido del fellatio ya narrado. A continuación empezó con cowngirl, quería maltratarle esas tetasas, pero: sorpresa! no queria que se las cogiera mucho.. ta mare... solo caricias nada de mordidas ni chupadas.. ta maaa...

despues cowngirl invertido, buen ass se mostró... motivador!. Seguimos con misionero, se palteo un poco porque me empezó a sudar la frente... pucha.. q dió un poco de colera, si sudaba es porque estaba dándole! jajaja 

Para terminar la puse en doggy y ahi le empecé a dar, en esa pose empezó a gemir un poco, por lo que se me dió por darle de alma, duro hasta botar toda la milk.

limpieza respectiva y de regreso al hotel.

13. Aseo Personal: se veia aseadita, no habian malos olores

14. Trato de pareja: no, tampoco mecanica, pero de chica un poco avergonzada, habla poco.

15. Precio: 20 soles polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 116 pero rota entre el 3ro y 4to de esa recta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de troca, sabanas sucias.

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 6.0 por las tetas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: experiencia regular, pero no para regresar, hasta ahorita no me llego a atender con una fémina que en el 7 1/2 que me deje con ganas de regresar.