Jump to content

Profesora de baile parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando con la aventura que tuve con ésta amiga éste encuentro lo tomaré como parte 2 por la particularidad del encuentro, estuve muchas veces con ella.

Después de la primera vez todo fué distinto me buscaba todos los días conversación por códigos habíamos Quedado que ella me escribía porque para ese tiempo tuvo problemas en su casa y se fue otra vez a vivir con su pareja, pero como son las mujeres que la saben hacer bien hermanos, ya con más confianza para quedar ésta siguiente ocasión me decidí en hacerlo sin poncho ella me lo pedía así de insistente, me decía que igual me lo hiba a quitar y cosas asi por el wasapp, y pues me arriesgue, si yo tenía miedo era porque me puedo meter en un problemon y ya estoy ejerciendo mi carrera de ingeniería sin duda es cagarla, la cuestión es que quedamos otra vez lugar y fecha, y pues me encontré con ella ésta vez con más confianza de frente al telo, ésta vez ella tomó la iniciativa y me empezó a quitar la ropa me besaba el pecho y el cuello hasta llegar a quitarme el pantalón ya la tenía parada y ya hechado en la cama me hace un mamey una de las mejores que he recibido yo de la arrechura se lo empujaba para que haga garganta profunda pero no podía y tampoco le gustaba me decía tampoco soy kine para que me pidas éso en son de broma pero si lo había bien, le daba un frotada de lámpara con su paladar que me enfermaba, yo quería hacerle oral también pero me dijo que no le gustaba y pues solamente atiné a hacerle de ginecólogo la dedeaba hasta que se moje y después de besos y unas buenas previas me empezo a cabalgar, ésta vez si perdí hermanos y aunque yo domino el ultrainstinto de aguantar para no venirme me confíe y después de sus cabalgadas se puso a ranear y le vacune contra la osteoporosis de tanto calcio que me sacó, yo muy raras veces soy de hacer sin jebe pero me convenció y sedi, si que fué diferente sentir su papaya caliente mojada fue para ése momento lo máximo en placer, cuando acabé me dijo si que tienes bastante leche mira como me has ensuciado y cuando se levantó seguía saliendo el producto lacteo, se fué a limpiar y en ésos minutos me recupere, tengo la bendición de recuperarme muy rápido es más en Muchas ocasiones así me venga mi herramienta sigue dura, la flaca todavía no había acabado y de nuevo a la matanza, cambiamos de posición al filo de la cama y sentí que llegue al fondo de ella y ella me lo confirmó, también porque otra vez sentía sus uñas en mi brazo, se vino después de darle sus buenas embestidas y para venirme por segunda vez me senté en el filo de la cama y me empezó a mover todo ese reverendo culote que tiene, estube dedeando ese anillo que no se veía muy abierto y me dijo todavía eso no te lo voy a dar ya se lo había pedido muchas veces por el wasapp pero me dijo que ella me lo dará en el momento indicado, supuestamente el único al que se lo había dado era a su pareja y bueno a mí la verdad me daba igual yo solo quería tirar con ella y hacerle de todo, después de sus sentones me vine por segunda vez y otra vez su segunda dosis, nos hechamos en la cama y como la primera vez se ponía en mi pecho y yo la acariciaba para después de una bañada irnos a las clases de baile, y luego pasó algo bien conchan como se nos hizo tarde yo y tenía la pastilla pero me había olvidado el agua en plena clase de baile le doy la pastilla de manera caleta y se lo toma, yo era muy escéptico con eso de que las mujeres son bandidas pero ya cuando tú lo ves y no te lo cuentan, te das cuenta que las mujeres si quieren la hacen, fueron muchos encuentros similares hermanos lecheros, pero llegó un punto dónde se mezcló los sentimientos en la siguiente ya cuento cuento cuando me dió el anillo y como después nos distanciamos después de navidad.

Tengo otras anécdotas más que me pasó en un trabajo y una amiga que la volví a ver después de muchos años y un trío y cosas que no me pasaron nunca me pasó en 2 años, saludos hermanos y pues si pueden comenten para saber si está bien como lo redacto o algún aporte para mejorar saludos....