Jump to content

Kerly buena culeada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De tía loba y cabello castaño oxigenado

2. Edad: Dice tener 29 yo le hecho mas 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca selvática

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/70/rollines si hay/grandes jugosos y ricos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culaso :dribble:/deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre bajo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con vestido azul transparente 

9. Ajuste Vaginal: 65

10. Sexo anal: no par nada

11. Mamada: 9.5 de 10 Casi excelente el mejor que he probado en todo el año.

12. Relato del Servicio: Después de varios días sin fap estaba bien arriola con ganas de culear asi que decidí buscar en el sokka juliaca, en eso me llama la atención de Kerly ninfómana la llamo y me cita por la av. manuel nuñes, llego y paso al telo me recibe con su vestido en eso en una me baila y perrea yo le manosea sus tetas ricas y roso su culo, me éxito tanto que pedí el servicio de una hora, le digo que se ponga un pantalón jeans lo hace y le empiezo a puntear a dar fuertes nalgadas uffff le agarro de la cola de su cabello y le voy azotando en eso le quito el pantalón y me quito la ropa y me la empieza a chupar primero chupa la puntita y después se empieza a atorar le agarro el cabello y le empiezo a dar pequeños lapitos la chupada si con garganta profunda pero :adore: sabroso luego le hago la rusa en sus tetasas la empiezo a azotar sus nalgotas, para después empezar con la cabalgada invertida todo su culo chancando mi pieza se mueve como licuadora y me saca la leche, pasamos al siguiente round para recargar nos echamos en la cama y voy besando su tetitas y su pechito :mehh:, otra vez le hago poner su jeans la empiezo a puntear y azotarla jalandola el cabello en eso me pone otro poncho y nuevamente con el mamey con atorada y ensalivada de huevitos, pasamos a perrito y misionero y otra vez perrito no me salia la mlik haci que me hecho y me empieza a pajear con su mano en eso me saca el poncho y me pone otro y empieza a dar lamidas a la puntita y a masturbar en eso le doy pichulasos a su carita y se me pone otra vez dura la pieza y hacemos un super finish en perrito hasta que se me venga toda la milk BUENA CULEADA a esta kine.

13. Higiene Personal: Bien limpia 

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 60 polvo- 80 media hora- 120 la hora. Tome el servicio de 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 587577869 /sokka/ hotel 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia y en buena temperatura no hacia frio ni mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 9, Cuerpo 7 por su culo y sus tetas, promedio 8

20. Comentarios Adicionales: A veces para contestando llamadas mientras te atiende.

Publicado

Ya se largó a Tacna, que cojuda al irse allá morirá de hambre por qué hay bastante venezolana rica que cobra barato.

Publicado
En 16/7/2021 a las 15:54, godhersal dijo:

Ya se largó a Tacna, que cojuda al irse allá morirá de hambre por qué hay bastante venezolana rica que cobra barato.

Dice que ya no volvera

• Sad 1