Jump to content

Catalina - Chata clara, Tetas al aire

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda cabello al hombro 

2. Edad: 25 -27

3. Talla: 1.55 - 1.57

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo cuadrada, poca cintura, un poco de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande por la costilla y chuzo en la pantorrilla izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini suelto negro con las tetas al aire.

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No pregunté pero se veía reventado.

11. Mamada: Succión sin técnica, bastante tosca por 30 segundos. Yo parado y ella sentada en la cama.

12. Relato del Servicio: Pasé por aquí, la mayoría de cuartos cerrados.
No me gustó ningunas de las que estaban libres pero no quería irme sin votar la leche y estaba con la hora.
Me decidí por esta kine por que estaba coqueta en la puerta enseñando las tetas y pensé que sería una buena atención.
En la consulta es alegre y amable
Adentro siguió con la amabilidad y la alegría hasta que le pagué.
Se empezó a poner seria y ya presentía lo que se venía.
me hizo el oral de 30 segundos y se puso al filo en perro.
Me concentré para no perder la calma y cobrar hasta el último minuto de lo pagado.
Estuve varios minutos en esa pose dando despacio, luego pasamos a misionero al filo.
Aquí lo mismo... Dando despacio, calmado y para terminar le pedí perro, aceleré y terminé.
Durante todo el acto se mantuvo seria y seca.

13. Higiene Personal: No olía mal

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pésimo, nada de privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 No nos hace un favor, pagamos por un servicio.

20. Comentarios Adicionales: Nunca mas vuelvo a elegir al azahar.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene una cara de loka ninfomana cacheraza estará en 5.9 de 10 p
This is the hidden content, please

2. Edad: por ese cuerpo no creo que pase de 25 años

3. Talla: debe estar en 157 aprox

4. Color de Piel: en la luz roja se ve clara
. No se si será amarilla blanca o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene un poco de cintura / poca wata / chicos pa semimedianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / un culito chico carnosito/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como unas rosa grande en el muslo superior y un león grande con una mariposa sino me equivoco al costado del vientre.  Ambos son grandes. En la espalda un lunar chiquito en el omóplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calatita con tacos. Pelo rojo hasta un poco más de la nuca de largo lacio labios rojos misma puta insaciable. Y tacos

9. Ajuste Vaginal: ptmr aquí si ahhhh parece que @Mostrito había entrado antes que yo 46 porchento 

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: al comienzo pensé que sería buena por que lo chupaba bien pero duro 1 minuto a lo mucho.... pipipi

12. Relato del Servicio: llegó y la veo con cuerpo de teen  y cara de loca le consulto y me dice todo menos la vagina (besar)
Pa dentro dije me deje llevar por la cara de arrecha que pone...
Adentro le pago y se pone a bailar( tiene su parlante y pone bulla de su cel)
Que rico parecía chibolita d espaldas la paleteaba y la punteada ya taba duro mi gatito se voltea y en su paño hecha alcohol y me limpia la cabecita de gato pone el pre con la boca y comienza...no duro ni 1 minuto pero ya taba fierro en las previas así que no quise malograr el momento... se abrió de piernas y le dije no mami ponte en perro y le junto las patas y comienzo a darle y sentí poco ajuste (la ptmr) pero como veía ese culito como entraba mi gato y salía me active más y ya sentía algodón  así que subí mi pie a lado de su cráneo y seguía dándole duro de costado y agarraba sus temas k rico luego me cabalge al pony  y zas hasta que mis piernecitas se canzaran baje y seguí seguí perrito normal me enfermaba ese potito xD
Luego a misionero  aquí la cago por que quería lamerle las telas y ponía sus codos dije ptmr ya me cague ( yo que soy amantes de las ubres) y creo que me dijo adicional..ta webon me las ingenie y le di unos picos a sus pechitos y ella ponía cara de arrechaza y sacaba la lengua y la doblaba (esa csm xD) pero esa actuación ya la conozco años.. (ES ALGO FRIA / NO VIVE EL CACHE SOLO HACE MAÑAS PA EXITARTE)ahí fue donde me dijo ya tienes que concentrarte ( t mide el tiempo con la música)  así que le dije ponte en perro de nuevo y le di rápido  noma como para venirme y listo bote a los GINYU.

13. Higiene Personal: alcohol paños y papel

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: max unos 17 minutos con todo y calateo y previas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas

19. Puntaje de Atención (0/10): polvo regular pa monse. 4.8 ptos por no darme tetas y chuparla poco

20. Comentarios Adicionales: ME DIJO QUE DABA TETAS Y NO ME QUERIA DAR
NOOOOOOOO!!!!!! así no juega perú ...
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1