Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando con mi cacería de Milf:

1. Descripción del Rostro: Cuadrado y se nota la edad a simple vista, aunque sigue siendo bonita (para mi).

2. Edad: Minimo 40

3. Talla: chata 1.60 aprox. con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / normal / casi plano pero recontra operado (esta casi deforme) / medianos y artificiales con pezones claros, me dejo chuparlos a mi antojo (+2)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes / Culonaza artificial y con celulitis / Normales pero no acorde a su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la teta izquierda medio borroso casi ni se nota. La sacan en una porque es la mas madura de todas en el local.

8. Apariencia / Vestimenta: 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo pero suficiente para matener mi trozo duro / su vagina ya no se ve jovial pero se nota que se cuida bien, estaba bonita y peladita.

10. Sexo anal: 

11. Mamada: Buena nomas, me han dado mucho mejores mamadas. Por tiempo aceptable, se detuvo sin que yo se lo pida. (+1)

12. Relato del Servicio: Respondió muy bien en la consulta, coqueta y positiva. Una vez adentro iniciamos con los previos que estuvieron buenos (+1), luego vino la mamada ya descrita y posteriormente las poses de siempre: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Nada que reprochar con respecto al trato, su actuación se sintió natural, lo único que creo debe mejorar son los tiempos, la note un poco acelerada porque fue ella quien pidio variar de poses, eso si, en ningún momento menciono una frase para apurarme (+2).

13. Higiene Personal: Se lavo al final, tanto sus melones como su vagina.

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. de puro sexo (+2) , habré estado unos 20 minutos en su cuarto, no me apuro en ningún momento. / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 ---> A mi me gustan así maduras, pero si fuera mas fina le subiría puntos.

CUERPO: 6 ---> Culona y tetona pero artificial a simple vista, además la edad ya le esta pasando factura.

TRATO: 8 ---> Chupada de tetas, buen polvo y mamada aceptable.

PERFORMANCE: 5 ---> 

20. Comentarios Adicionales:

Casi todo esta en el rating, algunos detalles me los guardo para no venderme.

#NoAlGolpeLento

PD. no es la Johana de las hermanas silikon.

• 6 months later...