Goku_fans1 Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 recalco que en sus fotos se muestra un hembrom, por eso me animé a llamarla 1. Descripción del Rostro: cachetona 2. Edad: 18, le calculo 25 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, barrigona, senos regulares mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con short jean y puti blusa negra 9. Ajuste Vaginal: ajusta regular 10. Sexo anal:no 11. Mamada: solo para cumplir 12. Relato del Servicio: parecía buena en las fotos , no pasa nada , es quisquillosa en las poses , ni para qué seguir relatando, plata al agua 13. Higiene Personal: olía mal 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles para ella más 20 el hotel_= 90 16.Telefono / Anuncia / Local:928 299 652 hotel de mi preferencia 17. Número de Habitación:no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: no la llamen, lo rescatable es que ella es amable
Publicaciones recomendadas