Jump to content

FERNANDA MONA DELGADA ESBELTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita de pendeja bandidaza, simpatica blanca, con bastante colorete rojo de labios 

2. Edad:Parece de 25 pero segun ella dice 19 

3. Talla: 1.60 sera.. 

4. Color de Piel: trigeña tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culpa mediano gelatinoso /normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, tiene el nombre de su macho , me dijo q era de otro pais

8. Apariencia / Vestimenta: bluza blanca y putishort negro 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: Quiere 350 soles, esta loca la flaca, igual no voy por esa via

11. Mamada: Buena te mira con cara de arrecha 

12. Relato del Servicio: La encontre merodeando frente al eppo, la gente le hacia la consulta y no se animaban , por el precio, queria 70 lucas. Me arriesgue y pague capricho, Entramos al telo muy conversadora, comenzamos con el oral, luego ella ensima, te coje las manos y te las lleva a sus senos, le hise q haga ranitas , como sonaba ese culo, luego misionero, luego perrito gime despacio y voltea a mirarte con cara de arrecha no aguanto la pegada y se tumbo a la cama y le segui dando, luego parados ella inclinada y no aguante y me vine 

13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 70 + 20 telo = 90 soles , tiene cuarto pero cobra 100 me dijo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
914 081 775

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: No me arrepiento fue bueno el polvo pero sale caro casi 100 lucas con todo y pasajes, y con eso me puedo comer a dos putas, lo mismo que dijo el hdl de arriba cuando baje el precio la vuelvo a visitar por ahora ando ajustado