Jump to content

Maara de monilandia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: con las luces y too se ve maso un 6.5 de 10

2. Edad: debe estar entre 23 a 25 aprox

3. Talla: 158 a 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se ve buena silueta /si hay cintura/ una panzita fofa / chicos pa medianos fofos

6. Caderas / Culo / Piernas: si buena cadera / buen culto carnoso/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro derecho un corazón/ abajo del hombro izquierdo unas letras en inglés ( al parecer) abajo de la nuca otro tatto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestienterizo ceñido al cuerpo y sus chanclas xD
Cabello negro lacio
9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular pa monse..no boloñea no se trata todo el gatito por 1 minuto xD

12. Relato del Servicio: me di unas vueltas y casi todos los rooms estaban cerrados entonces en el 1er piso la veo a esta flaca que se veía con buena silueta, estaba fichando con un viejo gilazo espere un rato que se desocupe y la subí...
Nos pelamos y al parecer de mi ojo puntero ha sido mamá hace unos meses
Por la forma de la panzita y las estrías ( un poco en la panzita y culo) nada me puso el pre y un mamey monse diría la puse filo de cama y comencé a darle en todas la variantes esas teticaz estaban muy flácidas pero se dejo besar y lamer xD luego la puse en perro y wow tenia el ano con bellos xD me maltrato psicologicamente personalmente no me gusta así que le di duro de perro un buen rato y veía como hacía gesto como de dolor su carita jejeje ( pa que otro día te débiles el ano xD )me estaba concentrando pa  venirme y comenzó a decir que ya era hora que ya se acababa el time  así que sin remordimiento subí mi pata a lado de su hombro y comenze a darle así de costado pa que no le robe nada a mi gatito full revoluciones y bote a las fuerza especiales GINYU xD

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:19 minutos  35 cop

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ptos..

20. Comentarios Adicionales: afeitate  ese ano plz xD
Editado por Giannicus
  • Haha 1