Chorriconche Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 Aprovechando que tengo tiempo libre hermanos les dejo ésta tercera parte, que juntare la ocasión cuando me dió el anillo y la reconciliación jajajaja. Pues como ya era normal verme con ella antes o después de sus clases de baile solo para ir a tirar, sin darme cuenta hicimos una amistad muy grande, ella me contó todas sus cosas y yo también, nadie me conoce cómo ella, pero no habíamos tenido tiempo de amigos en realidad solo hablábamos mucho por wasap pero nunca salimos a comer un pollito o tomar algún trago, hasta ahí todo normal hasta que llegó el día que me dijo que quería que le haga sexo anal, ya como sacramento quedamos el telo y hora y nos encontramos, justo ese día jugaba Perú y chile por las eliminatorias, y pues fuimos al telo, como era costumbre su previa abrazándola, besándola sus senos cómo le gusta hasta dejarla bien paraditas esos pezones son marroncitos, le mordía sus nalgotas pero nunca le he llegado a lamer su papaya, luego ella prosiguió con el karaoke esa vez estuvo más inspirada que otros días en el micrófono que se atoró varias veces jajajaja y empezamos con la faena ella me pidió primero cabalgar porque es su posición favorita y quería venirse primera, empezó ha hacer su especialidad que para mí es la más experta que me ha tocado, y cuando la condenada me aplicó sus técnicas ustedes hermanos saben que aveces nos toca perder, pero para seguir resistiendo le interrumpí 2 veces y un poco que se molestó, yo le dije así cualquiera pierde y se reía, llegué a resistir y se mojó tanto que se vino que me dijo ahora sí, tu premio házmelo por atrás, son una de las pocas palabras que he escuchado que me han exitado tanto, me puse el poncho porque no quería embarrarme de oro y ella se pone en 4, no soy tan pingon pero cómo dice el tío barrasa es anchoveta, la flaca me dijo empieza despacio y si yo te digo más rápido lo haces y si te digo para paras, pero en ésos momentos hermanos nosotros nos transformamos en sayayines y queremos romper todo, le empecé a dar suave y cómo nunca sentía cómo me incrustaba sus uñas en mi mano y muñeca si que estaba sufriendo pero le gustaba un poco cuando me di cuenta que me dió sagiro le hice una maldad que le agarré las manos para atrás y le empecé a dar tan fuerte como podía, ésta vez la escuché gemir pero con unos sonidos también a llanto pero no me decía para ni nada supuse que estába bien le estube dándole como unos 5 u 8 minutos que cuando me viene, al sacar al muchacho me llevé una gran sorpresa, el poncho salió todo ensangrentado es la primera vez que me pasaba algo así, por la inexperiencia me hice el que no ví nada pero ví que ella se había molestado se fue al baño y dijo eres un idiota, es ahí donde fuí para poder pedirle disculpa pero ella se hizo la normal entonces yo supuse que todo estaba bien, no toque el tema y ella se fue a la clase de baile y está vez me quedé viendo el partido de Perú chile, ahí es donde la recontra cagué, ella se fue y después nos vimos después de una horas y parecía que todo estába normal pero no fué así, la embarque y yo me fuí, y después de una semana me dice por wasap eres una basura idiota pensé que eras mi amigo y yo me quedé frío, me dijo que se había desgarrado y que estaba con cremas y pastillas por el dolor que sentía, se resintió tanto que me bloqueo y no me dió tiempo ha darle explicaciones, pasó un mes y medio y me desbloqueo es ahí donde le escribo pero no me contestaba, hasta que después de una semana más me responde y me dice ya no me escribas, me sentía mal y le pedí que me dé una oportunidad para vernos y pedirle disculpas para que le dije, se amargó más, está vez me respondió pero para decirme lo que sentía que ella, me ve como si yo solo la uso para cachar nunca hicimos nada de amigos, y que me tenía como una persona muy especial, yo seguí insistiendo para que me dejé verla por última vez y pedirle disculpa en persona y de tanto insistir nos vimos, está vez nos fuimos a una loma conocida de surco, para ésto justo ella salió con un problemon se había peleado con su pareja, y cuando nos vimos se olvidó de el resentimiento que tenía conmigo, ya en el parque compramos dos botellas de cerveza y le pedí disculpas y todo eso, les juro hermanos que yo hiba con cualquier espectativa menos la de cachar, y sin querer empezamos a agarrar en el parque, me agarró la pinga y casi me hace un oral yo le metí la mano debajo de su pantalón y la sentía ya un poco humedad, su floro era el alcohol csmr jajaja, yo la verdad no soy de tomar, y pues nos fuimos a un telo de por ahí, estába caro todo por ahí csmr el más barato 60 soles jajaja llegamos a un hostal y lo hicimos con una pasión, ella me hizo el amor ese día, empezó con lo que le gusta cabalgar, ahí se chorreó una vez, luego invertido, después cucharita, en 4 dónde boté todo los saybaimanes, después por el cansancio fue full misionero y posiciones variantes, me quedé tan cansado por lo que también la cargue contra la pared y ahí le daba de alma, esa vez si me dejó seco, que después tenía que tomar suero csmr para recuperarme jajajaja, ese día como no tenía clases de baile nos quedamos hasta las 10:00 y si no fué más fué por el toque de queda, nos cambiamos la abracé fuerte y le dije que la mejor compañera amiga que he tenido nos reconciliamos y me dijo te perdono y así estuvimos unos meses bien hasta que pasó otra situación Ella conmigo es muy sincera me dijo que se había reconciliado con pareja y que habían planeado irse a vivir a otro lado por mi normal, para ese tiempo yo le dije que no quería tener enamorada que solo quería consentrarme en mis estudios y que estába bien estando con ella viéndonos de ves en cuando, pero como ella me dijo que quería darle otra oportunidad a su pareja me dijo que ya no podíamos vernos yo la entendí pero igual seguíamos hablando, hasta que le conté que estába pulseando a una chica solo para tirar y era verdad, nosotros habíamos quedado que no nos pediríamos explicaciones si nos metiamos con otra persona pero creo que hicimos laso y sentí que ella se molestó conmigo, me dijo que todo lo veo cachar y tanta cosa, es ahí donde nos distanciamos pero hablábamos de ves en cuando por wasp, creo que ahí es donde yo también reconozco que me encariñé con ella porque aunque me daba igual si estaba con su pareja porque yo ni loco me metería en relación con una mujer casada, fueron los mejores polvos que tuve y gran amistad... Bueno hermanos el último episodio contaré cómo decidimos hacer distancia difinitivamente con un final de película... Espero sea bueno aporte a la sociedad lechera, saludos
Publicaciones recomendadas