Jump to content

Profesora de baile parte 4 el final

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos de leche es el último capítulo de esta aventura ordinaria que me pasó

Cómo les dije el el capítulo anterior ella se dió otra oportunidad con el papá de su hijo, pero seguíamos manteniendo contacto, para esos días cercana a fiestas navideñas quería verme con ella y pues ella acepto porque quedamos en que sería el último encuentro y otra vez tuvo un problema con su pareja, ya me di cuenta que sus problemas con el siempre hiban a estar porque ella me contó que aunque si aceptó volver nunca lo perdonaría pero tampoco se veía en una relación con otro, para éso su pareja ya estaba más pendiente de ella porque vivían juntos y me dijo que el ya sabía de mi existencia pero mantenimamos bien los códigos que nunca vió nada malo, pero igual ella en su sub conciente se apeligro y pues tomó tiempito planearlo bien, porque estaba muy ocupada llegó el día justo me acuerdo un día antes de víspera, ella tenía una clase pero solo se quedaría un rato y después nos veríamos toda la tarde hasta la noche, nos encontramos en un punto y caminando por la calle unas amistades la vieron y ella se asustó yo me di cuenta y me fuí en otra dirección pero se fueron rápido y la espere luego me  dijo rápido tomemos una moto y en la moto si que se puso nerviosa, nos fuimos a un parque bien caleta ahí la tranquilice hasta que se puso mejor tomamos unos jugos por ahí cerca y entramos a un buen hostal, yo no sabía al 100% que sería mi última vez con ella pero así habíamos quedado, cuando entramos al hostal, ni bien pise el cuarto me arreche, lo hicimos con calma ella me hizo el segundo oral más largo que me han dado, me hizo un buen golo golo que se escuchaba fuerte, hacía la de comer helado cuando le pasan la lengua y me dejaba el sable a punto de explotar, la Heche a la cama y mientras la besaba con mi pene frotaba tu vagina siempre bien depiladita, se exito tanto que me dijo que ya quería cabalgar yo sientiendola bien mojada intui que era el momento, se puso a mi ensima y comenso a cabalgar hablando como nunca, me dijo que le encantaba, cuando la cachaba que era con el primer chibolo que se había metido aunque sólo me llevaba 3 años y que en todo el tiempo que no podíamos vernos cuando lo hacía con su pareja haciéndolo, me imaginaba ami, eso más que arrecharme me conmovió y quedó en mi memoria, como sabemos hermanos en pleno sexo se liberan las pasiones y lo que tenemos guardado, yo le dije igual que lo que más esperaba en la semana era hacerla mía  y hacerla venir haciéndola sentirse mujer, le dije que para ella siempre estaría disponible, mientras teníamos sexo y hablando me empieza ha arañar la espalda y me mordía el cuello, en ése momento gritaba mi nombre diciéndo me vengo y empezó a temblar no tanto pero si sentí como temblaba y se arrecostaba en mi, en ese momento me dijo tu sigue aunque yo no tenga fuerzas, yo la puse boca abajo y le empecé a dar duro, le daba tan duro que sonaba aplausos de mano de albañil, sus nalgas las dejé bien rojas de las nalgueadas que le dí, y aunque yo sabía que no podía dejarle marcas por lo nuestros códigos es ves sus nalgas la dejé completamente rojo, me vine en su espalda, se limpió la espalda y empezamos a conversar es ahí donde volvió en sí y olvidó lo que me dijo en pleno cache, me dijo que ya no nos podíamos ver más y le cambié la conversación empezamos a recordar cómo nos conocimos la primera vez que nos vimos, cuando bailamos en sus clases y cuando sus amigas me bromeaban y todas las pendejadas que hicimos, se puso un poco sentimental yo me hacía el fuerte y la empecé a besar otra vez yo no estaba seguro que sería la última vez, y la empecé a besar más y a darle en misionero está vez fue más lento pero apasionado muchos besos y palabras, nos fuimos al sillón trantico ella me dijo que nunca lo había usado y pues ahí le di clases, ahí si sudé más la camiseta que cuando acabamos ahí quedamos casi dormidos ahí, nos fuimos a la cama y ya era hora, otra vez ella tocó el tema y se puso sentimental yo le dije que pase lo que pase siempre la tendré en mi corazón nos bañamos cambiamos y nos fuimos me dijo que la deje en cierto paradero y me valla porque su pareja la hiba a recoger esa vez fué la última vez que la ví, me despedí con un fuerte abrazo con la incertidumbre si la volvería a ver, ya cuando llegué a casa me di cuenta que me dejó un mensaje pero mi celular estába apagado, no le respondí porque por códigos si no le respondía en los 10 minutos ella me volvería a escribir y al día siguiente hablamos, seguimos hablando pero ella cambio al parecer estába en un tiempo de problemas existenciales o cosas así hasta que un día me dijo que por favor no le escriba que sería muy difícil así poder hacer lo que se había propuesto y me pidió que le jurase que no me volvería a escribir y yo al ver ese mensaje hermanos sentí un sentimiento que no lo había tenido hace mucho tiempo como cuando terminas con flaca que amas,  le escribí un texto haciéndole recordar todo lo que pasamos juntos pero todo, me mandó un audio dónde la escuché llorando que también me hizo llorar, esa vez fué la última vez que volví ha hablar con ella, y aunque aún la sigo en Instagram y wassap ya también la recuerdo con cariño, hace poco fué mi cumpleaños y me saludo yo le volví a escribir y nos quedamos conversando hasta la madrugada sigue con sus mismos problemas de amor y otras cosas más, es la mejor aventura que me ha pasado y no creo que tenga una similar, eso fue todos hermanos lecheros.

Subiré otras anécdotas que me pasaron porque el remedio fué peor que la enfermedad y me volví más terrible, será en otra ocasión saludos....

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Buen relato bro, yo tengo un par de historias tambien. Pronto subire algo;)

• 4 months later...