Jump to content

Brisa, Francisco solano y centenario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace buen tiempo tenía curiosidad hoy fui y nada una decepción 

1. Tipo de Rostro: parece simpática pero ya.matada

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ se deja la lenceria en la cintura para que no se vean sus rollos/ medianos medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo medio fofo/ largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada extraño 

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll y medias de mallas

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: unos cuantos segundos hasta la weba

12. Relato del Servicio: Messi también Centenario Francisco Solano estaba por el centro me fui caminando llegó la ubicación vuelvo a llamar me indica que suba un poco una media cuadra al lado izquierdo voy a encontrar una casa de 4 pisos de color naranja en la puerta hay una puerta enrollable y una puerta pequeña que toque la puerta pequeña la puerta pequeña de un letrerito de blim tocar la puerta y se muera un buen rato le vuelvo a llamar y me dice que toca un poco más fuerte salen patita le preguntó para ingresar a la 202 Cómo vivían indicado y me dice que son 10 soles más de la habitación subo al segundo piso y habían dos puertas y una que decía 213 una que decía 202 no sé si en la 203 También tienen pero me indicaron que subiera la 202 toco y me abre la puerta con taco se le ve bastante alta entonces me indica le pagó con un billete de Cien y me dice que 70 lo que yo le dije que por el teléfono me habían dicho 60 y me dice que no que son 70 bueno pero me dices por los 100 completos A parte pues para mis tetas y un servicio de pareja accedí pensando tener un buen servicio pero no fue si me quita la ropa y yo también sólo se subió la lencería y se bajó la parte del pecho para que deje lencería tapando la parte de la cintura los rollos que tenía beso con el oral muy básico por muy poco tiempo sintió que estaba medio parar y ya lo dejó Se tiró abrió las piernas y empecé misionero aprovecha para chuparle las tetas no se saca la máscara para nada después pedí cambio de pose a perrito está dando un perrito y le dije que se subiera pero me dice que no hace esa pose después le pedí paraditos y me dijo que no se volvió a poner un perrito y molesto ya terminé,plata al agua no la recomiendo Para nada al trato de esta perra, mejor una paja gastar 100 soles ahí,  es un desperdicio no vayan.

13. Higiene Personal:no olia a nada

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: te dice 60 por el fono, en el cuarto te dice 70, el pata que te deja pasar te cobra 0 por el cuarto si quiere un mejor trato 100 pero plata al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local:912 327 702

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o.menos la.chica vive ahí, ha la tapers de comida

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:no vayannnnn

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Buenas estimados hermanos, esta semanita estuve recontra arrecho, ya parecia conejo en celo metiendo gampis por todo lado xD, en fin el anuncio de esta Kine la encontre en skka semanas atras, anunciaba como anfitriona a1 fotos reales algo asi, esa vez me cito por ica y huancavelica, no logre asistir en su horario, ya esta semana la vuelvo a pulsear dirigiéndome directamente al point, pero me sale con que ya no esta por alli, si no me cita al lado del puente de wankas con san carlos, me dijo que baje por las escaleras, en la misma esquina hay una jato de 2 pisos con un puerta enrollable blanca y que toque la puertita, me abrio su caficha seguramente, y me cobro entrada 10 lucas... se paso de pndja jaja ya que xuxa le pague, y me dijo pasa a la primera habitación, y entre.

1. Tipo de Rostro: no se quito la mascarilla, pero parecia blancona, ojos maquillados, cabello teñido medio rubio tipo de muñeca largo, dice que es de pozuzo

2. Edad: no pregunte, pero al verle las manos y la chcha, facil entre 27 y 30 abriles

3. Talla: 1.73 aprox, viene con tacos

4. Color de Piel: medio blanca, tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / para su altura si notaba rica cintura / casi nada / pequeños, flácidos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso grande formadito, diria que de gym / piernona, largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria color roja, pantimedias transparentes rojas, also similar en los antebrazos

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no hace según su anuncio

11. Mamada: no, me agarro de gil

12. Relato del Servicio: Entre a la habitación, y la flaca estaba sentadita en la cama, se veia rica, cabello rubio, buena figurita y tranquila, pero ya esta canina tiene experiencia en el rubro, se sabe el juego de lo que se dice y se hace o no se hace, conversamos un toke a cerca del servicio, segun su anuncio decia 70 el polvo, lo demas no lei jaja tmr... pero le pregunte si normal era desnuda completa y si podia besarle las tetas, me dijo si quieres eso te cuesta 100, ya normal cogi mi nuevo bishete, y se lo di, tmr que gil xq luego saliendo del lugar veo y decia en el anuncio 90 soles, encima aparte que pague la entrada 10 lucas... bueno en eso nomas me dice: son 5 soles del pre.. bueno no tenia sencillo y le di 10 lucas.. luego me olvide de pedirle el vuelo :(.. otra vez me agarro de gil, entonces en eso me dice sacate todo, me puse en pelotas y la perra me dice, quieres mamada o chupada de teta para que se te pare, dije what? solo puede ser uno de los 2 me dice... esta csm ta que me agarra de gil nuevamente... bueno preferí evitar las discusiones xq ya le habia pagado, y las cosas deben dejarlas claras antes del pago hermanos si no estas perras se pasan de listas... entonces decidi optar por las mamadas de tetas, ya que son mi punto fuerte para que el tilin se ponga ready, en eso me pone el pre asi con el tilin todo timido, y se tira en la cama y me dice: ven aqui amor, se abre el brassier, y salen esas tetas pequeñas, y comienzo a meterle lengua a esos pezones, como describi arriba eran tetas flacidas, ya pero en fin, igual se me paro el tilin, ya estas listo amor me dice? si le digo, y se pone en perrito y dice: ven metelo, pt tenia un rico culo, que hacian buen juego con las piernas, y se lo clave, alli poco a poco, mientras la penetraba, con mis manos estaba que manoseaba esas nalgas que estaban ricas, alli nomas, como se sentia algo seca esa chucha, meti un poco de saliva, luego pasamos a cowboy, se sube la flaca, y como era alta si pesaba regular, bueno se sube, y acerca sus tetitas a mi rostro, y mientras se le taladraba esa concha le mamaba las tetitas, luego de taladrar  me canse, y ella comenzó con los movimientos cabalgando ami np como toda una jinete... luego me dice que cambiemos de pose, y en misionero se pone, su cuca tenia bellos en forma de triangulo, note que alli que no era tan chibola, meti mi np y otra vez me dijo: ven mamame las tetas amor... y mientras se lo metia en misionero tenia que bajar la cabeza para mamar esas tetas, no era tetas tan buenas a mi criterio, pero no se xq la bandida me pedia que los mame... seguro que queria que bote la chele mas rapido, ya alli dandole me dijo que ya tengo que acabar, que solo son 3 poses..tmr ya que xuxa hize el esfuerzo y bote la chele en el latex, me paso alcohol y ph y me limpie, habran sido unos 20 min noma... me cambie le dije chau, no dijo nada y me quite.

13. Higiene Personal: limpia, no senti ningun olor

14. Besos en la Boca: no, todo el tiempo con mascarilla

15. Precio: 70 la sesion, 90 la media, la hora 180 con 2 polvos, y entrada 10 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 912083546

17. Número de Habitación: depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien limpia, la habitación era con paredes de triplay nomas, osea primero entras por la puertita enrollable, subes por unas escaleritas al segundo piso y  llegue a entrar al primer cuarto que es con paredes de triplay.. tenia unas luces bajitas de color tipo chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): "5.5".... como dije esta pndja me agarro de gil ya que me dio a elegir entre mamada o chupada de teta.

20. Comentarios Adicionales: creo que no es la unica flaca que se recursea alli, xq en el wts tengo a otra kine que me cito en ese mismo sitio pero con otras fotos y otras descripciones y otros precios, saliendo de la jato le pregunte a la caficha si habia mas chicas para elegir, me dijo que si mas temprano que ya se habia ido la otra... dejo el fono de la otra por si acaso: 920481048.. talvez sea la misma, aunque lo dudo por los precios..
Si van con la canina esta, creo que deberían dejar en claro lo que se puede hacer y lo que incluye su tarifa, no les vaya agarrar de gil como ami xD. Es todo suerte HDL.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena ojos achinados (parece venezolana pero con dejo de lima)

2. Edad:Yo le pongo sus25

3. Talla:1.75 con tacos así que pónganse sus elévate shoes 

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada/ cintura ya está desapareciendo por mucha comida grasosa y panza chelera/ dos mandarinas que ya se están cayendo 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ un culo rescatable/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una Licra y ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: 30% dotados -10% chipitaps 

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: ya lo relataré pero mientras dire… hasta el pincho 

12. Relato del Servicio: Hola hermanos de Milk, aquí nuevamente poniéndolos al día de las nuevas caninas de Huancayo city, estuve estresado por peleas en el hogar y harto estrés laboral que ya mis bolas del dragón estaban invocando a shenglong sin mi permiso, así que quise visitar a mi colocha Nataly pero me dio flojera bajar hasta Cajamarca y llame a este número que tenia fotos prometedoras ( pero ptm es estafa cuando aprenderé tmr) coordinamos donde iba a ser la poqueparada toque la puerta blanca y me abrió una tía, me tranquilice cuando me dijo la puerta izquierda es tu sesión ya que o tía estaba hasta al pincho. Toque la puerta y me tope con una chica prometedora ya que es alta como a mi me gustan ya que en la pose de la vaquera llegó más rápido a las tetas y no como las chaparritas que tienes que estar en posición fetal para comer todo, yo mido 1.85 así que la mayoría de veces siempre paso por ese percance . Volvamos, entre le di su besito en la mejilla, no se saca la mascarilla ni la ropa solo el calzón para que inyectes a tus hijos abnegados, le pague sus 70+5 por el forro. Sin exagerar el mamey duro 10 segundos, yo lo estaba disfrutando y ya estaba pilas pero algo me cuadró cuando me dijo ya amor perrito ( hasta ese momento no dije nada tenía buen culo así que lo dejé pasar). Cuando estaba en pleno faenon la perra se pone a ver tiktok, no le basto con ponerme la rosa de Guadalupe en la Tv ( pésimo para otras minas que se merecen el pago, si es así le pago a mi vecina y hace lo mismo es por eso que estoy emputado) yo le dije amor  puedes estar en mí encima me gusta esa pose, se hace la sorda y le tire su nalgada y le volví a preguntar podemos cambiar de pose, se ríe y dice ya ok. Lo hacemos y ya estaba enojado porque empezó a ver su tele así que le dije sabes que, ya me robaste así que me puedo ir tranquilo verdad ? Me levante me cambie, con el querubín todavía tieso y le dije ya abran otras anakin y me fui.

13. Higiene Personal: cumple con protocolos COVID 

14. Besos en la Boca: si le das aumento si 

15. Precio: 70 soles la sesión - 100 trato de pareja aunque no lo recomiendo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912083546 -puto estafa eres un mal necesario- al otro margen de la discoteca el mazo casa naranja con puerta enrollable blanca

17. Número de Habitación: te atiende una tía al parecer o dueña de la casa, no tienen números y sólo hay dos caninas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un simple cuarto no es telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 siendo estúpidamente generoso por la limpieza y el culo

20. Comentarios Adicionales: Bueno mis queridos hermanos, yo soy de las personas que siempre busca buen servicio no solo coger, a que me refiero, si estás buscando un buen culo para eyacular, la minina lo tiene pero su servicio es muy frío y no te deja concentrar con todas las payasadas que enciende pero si no te incomoda ve con gusto no hay pierde con la chica. Puntos a favor es muy higiénica y tiene buen culo, puntos en contra, su competencia como Luhana, Nataly, estreya las superan a mil, eso es todo mis chiquilines cuídense y lleven su propio forro. Hasta la próxima 

Publicado

Esta perra esta acostumbrada a eso cuando atendía x el colegio de ingenieros  en centenario  el año pasado me sacaba plata, si keria oral y así huevadas un total fiasco su servicio pero has lo que menciona el hermano @Señor Meliodas pa evitar repetir ratings. Saludos buen aporte x cierto hermano pollito 

Publicado
hace 3 horas, SUMISO dijo:

1. Tipo de Rostro: Morena ojos achinados (parece venezolana pero con dejo de lima)

2. Edad:Yo le pongo sus25

3. Talla:1.75 con tacos así que pónganse sus elévate shoes 

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada/ cintura ya está desapareciendo por mucha comida grasosa y panza chelera/ dos mandarinas que ya se están cayendo 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ un culo rescatable/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una Licra y ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: 30% dotados -10% chipitaps 

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: ya lo relataré pero mientras dire… hasta el pincho 

12. Relato del Servicio: Hola hermanos de Milk, aquí nuevamente poniéndolos al día de las nuevas caninas de Huancayo city, estuve estresado por peleas en el hogar y harto estrés laboral que ya mis bolas del dragón estaban invocando a shenglong sin mi permiso, así que quise visitar a mi colocha Nataly pero me dio flojera bajar hasta Cajamarca y llame a este número que tenia fotos prometedoras ( pero ptm es estafa cuando aprenderé tmr) coordinamos donde iba a ser la poqueparada toque la puerta blanca y me abrió una tía, me tranquilice cuando me dijo la puerta izquierda es tu sesión ya que o tía estaba hasta al pincho. Toque la puerta y me tope con una chica prometedora ya que es alta como a mi me gustan ya que en la pose de la vaquera llegó más rápido a las tetas y no como las chaparritas que tienes que estar en posición fetal para comer todo, yo mido 1.85 así que la mayoría de veces siempre paso por ese percance . Volvamos, entre le di su besito en la mejilla, no se saca la mascarilla ni la ropa solo el calzón para que inyectes a tus hijos abnegados, le pague sus 70+5 por el forro. Sin exagerar el mamey duro 10 segundos, yo lo estaba disfrutando y ya estaba pilas pero algo me cuadró cuando me dijo ya amor perrito ( hasta ese momento no dije nada tenía buen culo así que lo dejé pasar). Cuando estaba en pleno faenon la perra se pone a ver tiktok, no le basto con ponerme la rosa de Guadalupe en la Tv ( pésimo para otras minas que se merecen el pago, si es así le pago a mi vecina y hace lo mismo es por eso que estoy emputado) yo le dije amor  puedes estar en mí encima me gusta esa pose, se hace la sorda y le tire su nalgada y le volví a preguntar podemos cambiar de pose, se ríe y dice ya ok. Lo hacemos y ya estaba enojado porque empezó a ver su tele así que le dije sabes que, ya me robaste así que me puedo ir tranquilo verdad ? Me levante me cambie, con el querubín todavía tieso y le dije ya abran otras anakin y me fui.

13. Higiene Personal: cumple con protocolos COVID 

14. Besos en la Boca: si le das aumento si 

15. Precio: 70 soles la sesión - 100 trato de pareja aunque no lo recomiendo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912083546 -puto estafa eres un mal necesario- al otro margen de la discoteca el mazo casa naranja con puerta enrollable blanca

17. Número de Habitación: te atiende una tía al parecer o dueña de la casa, no tienen números y sólo hay dos caninas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un simple cuarto no es telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 siendo estúpidamente generoso por la limpieza y el culo

20. Comentarios Adicionales: Bueno mis queridos hermanos, yo soy de las personas que siempre busca buen servicio no solo coger, a que me refiero, si estás buscando un buen culo para eyacular, la minina lo tiene pero su servicio es muy frío y no te deja concentrar con todas las payasadas que enciende pero si no te incomoda ve con gusto no hay pierde con la chica. Puntos a favor es muy higiénica y tiene buen culo, puntos en contra, su competencia como Luhana, Nataly, estreya las superan a mil, eso es todo mis chiquilines cuídense y lleven su propio forro. Hasta la próxima 

Yo hubiera llamado a la policía, si es una estafa tu también se cagón hermano.