Jump to content

Daniela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita no es pero es simpatica

2. Edad: aprox 22

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: canela tirando a clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular, tiene cintura, nada de barriga, senos regulares un par de naranjas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo y suave, a mi criterio preciosas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Se le ve sensual, bikini y brasier

9. Ajuste Vaginal:
Conchita depilada, en cuanto al ajuste si tiene

10. Sexo anal:
No pregunte, no me interesa el antinatura

11. Mamada: como de cualquier puta , cumplidora, nada extraordinario

12. Relato del Servicio:
Fui temprano a los chongos para ser el primero ante cualquier material nuevo, me fije que las flacas están rotando de cuarto por ejemplo la venezolana de la 16 esta ahora en la 14 y asi observe en ambos chongos,  supongo que hacen eso porque se enteran de estos foros donde detallamos el servicio de la puta y el numero de cuarto, bueno continuando con el servicio de Daniela la vi llegar, me llamo la atención, carne nueva, tengo que darle curso dije, la puta entro a su cuarto y decidí esperarla, cuando abrió la puerta se me adelanto un huevon que también la había marcado, mierda quise ser el primero, pensé venir al día siguiente para ser el primero pero ya estaba en el lugar , explico porque me gusta ser el primero porque encuentro el cuarto limpio, la cama no esta mojada por el sudor de un HDL, la puta esta fresca recién bañada de su casa y no esta sudada como cuando da un servicio y tambien en esta pandemia mientras menos servicio tiene el cuarto menos probabilidad hay de contagio de covid porque las putas me van informando que los HDL se quitan la mascarilla en el servicio y supongo que dejan el covid ahi, así que caballero nomas a esperar, mierda vi que entraba uno y otro huevon hasta que en un momento habían puro sapos nomas y la flaca esta disponible y decidi arriesgarme y entrar , le hice la consulta correspondiente me dijo de 10 a 15 min el momento y entro le pago y a mi se me ocurre prender la luz blanca para verla mejor y la puta me dijo que la apagara que no le gusta, mierda dije ya empezamos mal, se le ve bien seria, bueno, nos desvetimos y ella me coloca el condón y empieza con el oral, cumplidor nomas, no dura mas de 1 minuto y la flaca se sube encima y empieza a cabalgar, aquí va el detalle la puta se hecha bastante lubricante y al inicio de la penetración se siente el hueco pero no el ajuste , ella empieza a moverse mas rápido , me sorprendió la puta sabe moverse muy bien encima y el lubricante va secando y es cuando se siente el ajuste de esa humeda vagina, empiezo a amasar esas tetas ricas pero no puedo chuparlas porque estoy con mascarilla, la flaca se cansa y decido ponerla en 4 , así veo uhhh.. que culo mas delicioso y suave, la penetro duro y profundo a buen ritmo que bien se siente, decido ponerla en misionero y mis movientos son alternados rápidos lentos y profundos , que rico esa vagina ajusta bien, además veo en el espejo esas bonitas piernas las acaricio y se sienten suavecitas, controlo mi eyaculación trato de no vacearme ya van mas de 15 min cachandomela y la puta empieza a gemir y me exita mas, llego un momento que me empieza a apurar creo que la estaba lastimando y decido vacearme , que rico polvo.

13. Higiene Personal: usa perfume de puta que se te queda impregnado en tu cuerpo hasta tu casa, y del resto tiene alcohol , papel y lo necesario.

14. Besos en la Boca:
No pregunte y no me atrevería por la pandemia.

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Casa de las Muñecas

17. Número de Habitación:
16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de Prostíbulo

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 le falta ser mas carismática y Coqueta, es muy seria parece que recién esta aprendiendo, por el resto buen polvo

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que llego hace 3 días, y que estaría en el mismo cuarto

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No muy bonita, la vi con mascarilla en consulta luego se la quitó adentro

2. Edad: 22-23

3. Talla: 162-64 aprox

4. Color de Piel: trigueña un poco canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta con buena figura pero sin exagerar/ buena cintura hace juego con sus caderas/ casi nada, pero si algunos rollos en ciertas poses/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas/ sin pantalón de regular tamaño/ esbeltas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ya la había visto antes y se le veía muy bien con buenas curvas pero esbelta aunque siempre con mascarilla, ese día la vi con jean y con sostén, por el frío me dijo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Por cumplir, me la bajó mas bien

12. Relato del Servicio: Quería atenderme con una del cucas o del venus pero habian muy pocas opciones rescatables y las que habian se las encerraban por media o una hora, entonces regresé a las muñecas a atenderme con ella, porque ya había leido buenas reseñas de ella, se le veía bien en consulta e incluso ciertos días le hacían cola creí que iba a ser un buen polvo, llegué y vi algunas chicas buenas también pero me decidí con ella por lo dicho antes, no tenía cola esta vez y estaba esperando dentro de su cuarto le hablé, me dijo que estaba libre, quedamos todo como siempre, le pagué y me desvestí, se le veía completamente desanimada, le intentaba hablar y me respondía solo si o no, hasta que no le dije que empezara no soltó su celular, se quitó su jean, sus sosten y su calzón, me puso el pre y empezó con la mamada que fue para el olvido, luego se subió encima mío y empezó a cabalgar, lo bueno eso si, es que tiene mas ajuste que el promedio, luego se volteó, se deja acariciar las tetas, no intenté chuparlas, luego perrito por un rato, aca no colabora ella en nada, ni se arqueaba tuve que decirle yo, acá al menos empezó a gemir cuando aceleré el ritmo, luego cambiamos a misionero piernas al hombro, intentaba poner su mano para que no entre toda pero solo al comienzo, luego ya me aburrí de su mala actitud y acabé en vaquera, me dió papel y alcohol, se fue a orinar a los inodoros de la esquina se vistió rápido y se puso a hablar otra vez en su celular, le quise hablar otra vez pero seguía con su mala actitud, me vestí rapido también y me fuí.

13. Higiene Personal: Bien, aunque el alcohol olía feo debe ser el 100% alcohol

14. Besos en la Boca: No pedí y no se los daría

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/20 minutos. 30 S/.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Muñecas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el local con mayor limpieza en Tacna pero tampoco la gran cosa, cuartos limpios y camas limpias y ya/ Privacidad buena para ser chongo, música fuerte y sin cola afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
Tenía altas expectativas pero me decepcionó, mala actitud, solo se movió en 1 poso que tampoco fue mucho, enojada o indiferente todo el tiempo, al final me dijo que me apurara de todas formas ya no quería estar con ella, en rostro no me agradó nada, las partes positivas que tiene buena figura, buenas caderas, ajusta mas que el promedio y aguante aceptable

20. Comentarios Adicionales: No volvería, no sé si la agarré de muy mal humor o algo, igual ya nadie le entraba y estuve como 30 minutos dando vueltas

• Sad 1
  • Gracias 1