Bartolome Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Que tal hermanos ante tanto anuncio falso , le comento mi incursión con esta fémina que ya la había visitado antes solo que cambio de lugar, y bueno para también comentarles que hace unas semanas vi una de nuestras engreídas de antaño que ya parece estar fuera del ruedo ya lo indicare en los comentarios 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: entre 30 a 35 3. Talla: caluco 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanca peor no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: / tiene cintura / sin rollo para la edad esta bien puesta aun / grandes y recontra mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: tien forma la flaca / si tiene caderas / culo apetecible / largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: / tiene varios el que mas recuerdo es la cruz en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: / te recibe con lenceria o bikini 9. Ajuste Vaginal: aun tiene ajuste y se mojo no usa lubricante 10. Sexo anal: si lo da par finalizar y la aguanta bien 11. Mamada: superior al promedio e engolosina la flaca 12. Relato del Servicio: bueno como comente por trabajo y horario no puede dar mi aporte, me atendía con ella por puputi y bueno ayer por el terminal hotel don lucho, la flaca es colaboradora te hacen sentir bien todo el rato hace que la pases bien, atiende con mascarillas y a la hora del mameluco se loquita te lo ofrece al natural, se deja tocar no pone peros, si deseas el haces la sopita incluyen en su servicio, ya los que deseen, la puse en misionero, de costado y para acabar en 4 donde hubo mas ajuste, y como dije da anal para acabar esta ultima probé aunque ya esta mu trajinando, en general buen servicio mejor que muchas que están , tienes sus años ene ruedo asi que conoce su negocio 13. Higiene Personal: limpia me hecho alcohol a la mano y compadre 14. Besos en la Boca: no los da, tampoco se los pedi 15. Precio: 70 el servico / 100 / la media / 30 el anal / 20 la natural 16.Telefono / Anuncia / Local: 981269348 17. Número de Habitación: estaba en la 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel don lucho , como para mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la predisposición 20. Comentarios Adicionales: la flaca es de las fotos, como dije se deja hacer de todo no pone escusas, hace que la pases bien y bueno haces unas semanas vi a una de nuestras engreídas de antaño que era buen mate me refiero a una de las amigas de Odri andando con flaco por el real plaza totalmente cambiada., quien no recuerda esos mate (yo me atendi con las dos jajajajaj)
krisman Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 hermano con que nombre la encuentro en skoka , ya intente con barbarita y no sale
Publicaciones recomendadas