Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: morena de rasgos algos finos, simpática con peinado Cleopatra, cabello negro

2. Edad: 27 aproximadamente

3. Talla: 1.7 casi 

4. Color de Piel: tez morena, trigueña sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura es de contextura delgada pero le falta gym / no tiene mucha cintura de pie pero en perrito si le sale más / tiene un poquito de barriga / senos medianos con pezones marrones y grandes que están a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos de caderas / buen poto, nalgas grandes / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna sino vi mal es una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de colombiana simpática / estaba con traje de baño

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene uso, incluso la puse en 4 alzando el poto para verla y estaba abierta :v

10. Sexo anal: por 20  castillos más te entrega el * se notaba con uso cuando la puse en 4 se abría fácilmente

11. Mamada: más o menos aquí le faltó más tiempo pero tampoco le pedí que siguiera

12. Relato del Servicio: llegué porque vi que habían vuelto algunas kines pero estaba casi vacío por ser lunes 3 pm, a las 4 llegaron más kines, la vi y la confundí con otra y me le acerqué.u me vio y me abrazó y me dijo que la podía tocar y besar donde quisiera y le dije ya, entramos antes del oral le besé los pechos y le jale los pezones y le mordí las nalgas y la apegue a mí y me volvió a abrazar los dos calatos, luego de la manoseada y algún piquito procedió al oral que fue un minuto o dos quizás luego de eso ella encima mío gimiendo luego en misionero le daba mientras chupaba sus pezones, solo me pidió que no se los muerda mucho, luego ella en 4 y luego de un rato me vine, la verdad me demoré y al último un poquito me apuro pero nada molesta todo tranquila me dejó acabar, yo me demoré :(

13. Higiene Personal: lo normal papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí su número :( / no sé si anuncia / la colmena 

17. Número de Habitación: 39 sino me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buena atención volvería probablemente

Publicado

Solo para corregir era el cuarto 41, hoy fui a la colmena y la vi en el mismo cuarto, creo que ya es más o menos fija ahí.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta incursión se dio el sábado 17 de julio.

1. Descripción del Rostro: morena, mas o menos no es guapa, usa cerquillo.

2. Edad: le pongo sus 27-28

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: morena, no negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta delgada, con algo de cintura, tiene rollitos q se pronuncian al sentarse, senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo y piernas largas, lo mejor q tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna, ni me di cuenta de qué

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro, se le veía todo el rabazo.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, como toda puta con experiencia.

10. Sexo anal: no pregunté, no voy por ahí.

11. Mamada: en algo, creo q lo justo para armar al soldado, si le pides que siga no se hace paltas, sino te lo suelta en dos minutos.

12. Relato del Servicio: regresé después de tiempo a este antro al enterarme recién que habían reabierto. Pago mis 10 luquitas de entrada y recorro los pasillos para checar el material. Nada resaltante... me anime por esta colocha porque llamaba a la gente dándose vuelta e inclinándose dejando ver el rabazo... me acerco, me dice sobre el trato, su voz ronquita y el tremendo culo me animó. Entro, le manoseo el culo un rato y me pide la propina. Ya calatos me pone el pre y comienza su chamba, nada resaltante en este punto, todo normalon, estuvo unos 3 min por ahí, le pedí un tiempo mas y no puso peros. Pregunta que pose quería, sentado al filo de la cama le pedí q se sentara encima de mi soldado y comenzó sus sentonazos, brava la zamba... antes que me sacara del cuarto le pedi en misionero con sus patazas al hombro, luego en perro donde me loqueé con el culazo ese, ya para terminar el vaquerito hasta que se me vino todo. 

13. Higiene Personal: se lavo frente a mi antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: no lo sé, yo no le atracaría ni un pico a una puta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas unos 25 min aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: no me fije, es a la izquierda cerca de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buena atención.

20. Comentarios Adicionales: a los dos días volví por un trio con ella y otra colocha llamada Karen. Si me indican en que categoría se cuelga eso, lo hago. Las dos juntas son dinamita, la cagada jaja.