Jump to content

KNDACE - Ex SK TEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de varias recomendaciones me anime por esta flakita y alli va

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño y estilizado como de niña simpaticona

2. Edad: 18 y aparenta menos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura pequeña , nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura como es delgadita si resaltan las caderas un poco, culo pequeño pero formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en el cuello abdomen, piernas, brazos, hombros...

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con ropa holgada asi que se veia bien pequeñita

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo sabe hacer y tb hace GP , se ve bacán su carita mientras hace el oral

12. Relato del Servicio: Alquile una hab y le mande foto de la llave asi ella vino, la vi con su ropa holgada y se veía una chibolita atractiva. La flakita es bien habladora y agradable, y le sale natural ganas confianza bien rapido con ella, se puso su traje de escolar y ufff se veia muy bien , me acordaba cuando era escolar y me entro el morbo, le pedí encima y la veia mientra la acariciaba y hablabamos le pedi que se quitara la blusa y el bra, la veia y linda la chiquilla tenia unos senos pequeños como en desarrollo y sus hombros delgados con su carita pequeña y aniñada chape cuello y empece a calentarme asi que le pedi el oral ya descrito arriba, para empezar el entierro le dije encima y q aun tenga la falda y empezamos con sincronizacion un buen rato y por el morbo no quise cambiar de pose asi que estuve todo el acto en esa posicion y saz los herederos, de alli me bañe y descanse unos 10 min mientras hablabamos bine bacan asi q ya era hora del 2do roundy alli si ya aproveche varias poses. Estaba sin falda y ya caliente me puse el condon y la puse misionero con la almohada debajo de ella xq era pequeña y con la almohada ya estaba a altura jajaj. Le di un rato y la miraba tan pequeña de alli una pierna al hombro de alli la otra estando un rato alli pasamos de cucharita tb buena vista tan chiquita y delgada, como dije antes tenia noma su traserito, de alli a perrito y tb la vista era buena se formaba su cuerpito de teen y tenia noma sus nalguitas que rebotaban al golpearlas , de alli al raz de la cama en perrito tb y finalizamos con ella montando encima mio ya calculando el tiempo le di a ritmo rapido para terminar al ver ya era hora asi q me bañe me cambie y nos despedimos.

13. Higiene Personal: vino bien limpia con sus implementos de seguridad y too

14. Besos en la Boca: por covid no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 h = 200  30 min =150

16.Telefono / Anuncia / Local: PK com Kandac 994256617

17. Número de Habitación: 305 hotel por Los Incas cn Dolores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno en cuerpo 7, en trato=9 y en performance=8 en la variedad esta el gusto y buscaba una chica delgada como de secundaria y la encontre asi q por esa fantasia en promedio 8

20. Comentarios Adicionales: la chibola en bien bacán esta como para repetir, da un buen trato y cumple la fantasia de comerte a una de secundaria y recordar cuando eras chibolo, la carita y el cuerpo le ayudan bastante a parecer escolar. La flak no es relojera e incluso si esta libre se queda mas tiempo contigo.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hola bro', tendrás recomiendas de hoteles no tan caros para hospedarme y pedir el servicio 🤙

Editado por KID AQP