Jump to content

Shantal, chama cafetal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:largo, cejas bien pintadas, nariz pequeña está en algo

2. Edad:
19 dijo, le creo
3. Talla:
1.72 más o menos es alta
4. Color de Piel:
Morena, típica piel de flacas de la selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/pequeña/no había wata/pequeños aunque no se sacó bra
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/culo mediano pero bien formado/piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un short Jean corto, casaca crema que le llegaba hasta la cintura polo medio celeste, bra y tanga morada
9. Ajuste Vaginal:
40 % 
10. Sexo anal:
No pregunte, pero lo vi sellado
11. Mamada:
Se tomo su tiempo, intento de gp, duro como 7 min lo digo con exactitud porque se tiro como 2 músicas(tiempo). 
12. Relato del Servicio:
Bueno quise sacar la leche, la contacte a esta chama, que parecía prometedora, así que la escribí me convenció, y parecía ir todo bien, es más me escribía bonito por wsp, ya luego le mande coordenadas y foto de llave llego como a los 20 minutos, diciendo que esta lejos, llego, le hice entrar pensé que si iba ser un buen polvo en cuanto la vi, se sentó en la cama y de frente me dijo que le tengo que cancelar antes, toda seria, pensé que estaba asustada o timida, así que le hice una broma ni se rio, csmr dije dentro de mi, esta flaca esta timida o es que me va hacer la cagada, bueno dije ya que chicha ya estaba aquí, le pague por media hora es más me pidió por el pasaje, ya le di, encima le dije, con tal que me atiendas bien todo chevere, ella me dijo que se va a entrar al baño un rato, salio ya con la tanga y bra, me dijo ya desnudate para hacerte el oral, toda seria, le hice caso me hizo el oral ya descrito en mi decía a esta webona le gusta mamar o que porque en serio se tomo su tiempo hasta quería creo que me venga, luego después del tiempo que se tomó, se paro diciendo ya empezamos, se monto arriba mio, pero en reversa, me gustó ese booty y csmr se empezó a mover pero que licuadora, y dije en mi ayaaaa hábil se cree, ya se porque chucha se tomo su tiempo haciendo oral, es que quería que me venga rápido, se movió uffff a no más poder estuve soportando algunos minutos pero joderr esta flaca era obvio que estaba apurada y sin ganas de atenderme bien, así que me vine y hasta que botar a la última gota en el pre, luego me dice ya terminaste si le dije, se paro y sin decir nada se metió al baño a cambiarse, salio en cuanto yo recién me ponía el bóxer, solo me dijo ya me voy y salio del cuarto, csmr esta weona cagona se cree. Termine de vestirme y ya
13. Higiene Personal:
No olía mal, todo ok
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100 media hora y 10 so más de pasaje que le di por weom
16.Telefono / Anuncia / Local:
936247704/estafa
17. Número de Habitación:
La que me dieron en el hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok, agua caliente para ducharse
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 3,solo porque me pareció linda más nada, porque tiene un perfomance cagado
20. Comentarios Adicionales:

La flaca parecía que iba ser buena, porque cuando me hablaba por wsp todo chevere y muy alagadora conmigo, pero ya llegando es otra la cosa con la flaca, dinero al agua ya que chucha, avisados están hdl, con tal de informar al foro todo bien por ahí. Las fotos que manda sin son reales, pero tbm tienen algo de filtro. 

• Me gusta 1