Jump to content

Angi mariategui y hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre querido este local me había tenido una chica gringuita un poco llenita que ya hice anteriormente al ratín pero me dio la sorpresa de que habían dos chicas más me tendí con ella si este es el rating

1. Tipo de Rostro: un poco larga dado de ojos un poco pequeños y nariz un poco pequeña algo simpática de cabello rizado cortó

2. Edad:20 aprox es chibola

3. Talla:1.65con zapatillas

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco/ cinturita/ nada/ pequeños pero paraditos yduritos, se le paran los pezones cuando los tocas

6. Caderas / Culo / Piernas: es palo seco/ duro pero pequeño/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada caracteristico

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con polera, esa que es hasta las axilas nada más con su capucha y un topcito y un jogger de franela ploma, hilo negro y brasier medio plomo

9. Ajuste Vaginal: 60% con lubricante

10. Sexo anal:no

11. Mamada: no lo hace ptm

12. Relato del Servicio: llegué a las coordenadas y como es de costumbre en este local me indican que pase al hotel que está al frente y que ingrese a la habitación creo que me dijeron 305-205 no recuerdo bien pero es la habitación del fondo ingrese a la habitación y pude percatarme aquí al costado o estaban tirando entonces un rato llega la chica no la nunca la había visto antes y me pide su pago 50 soles más 2 del preservativo me dice que me pide que me desnude y ella se saca el hilo el buzo y las zapatillas y me entrega el preservativo para que me lo coloque en eso le pido el oral y me dice que no hace el oral a lo que yo le digo no está la otra chica la gringuita la que sí hace oral y me dice que no que estás Solo ella ya pues bueno dije entonces se tira en la cama y Abre las piernas y me dice pero me puedes tocar para que te exites empiezo a acariciarle los senos meter mi mano debajo del brasier y era unos tetitas bonitas y sus pezones empezaban a erectar sé no la chupe sólo las sólo las toque y este mes se me empezó a parar el muñeco empezamos en misionero luego en perrito y le dije que se subiera la chica que me hacía ruido y me dijo que por favor me concentrara que este era la última pose me molestó que me apurara y bueno terminé me cambié medio solo papel para limpiarme y me fui

13. Higiene Personal:no había olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 soles + 2 del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:995254768

17. Número de Habitación:205 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, monse, la cama de metal sonaba feo

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: no corre esta flaca

• Me gusta 1
  • Gracias 1