Jump to content

Candy mariategui y Hvca es de la merced

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de pasar con otra chica al día siguiente me dio curiosidad y ver si había otra chica más Pues sí me tocaba nuevamente Lagrimita Así que en horas de la mañana decidí ir a las 9 de la mañana y ya estaban atendiendo

1. Tipo de Rostro:no la vi Bonita Bonita, pasaba piola rostro pequeño, cabello corto

2. Edad:22

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ un poco/ pequeños para medianos, fofos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ chata culoncita/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea en el vientrw

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de leggin y polera plomos plata, le marcaba el culo le daba bien

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:muy básica y le metía planeada hasta que este parada

12. Relato del Servicio: bueno como éstas Te vi dos ingreso al hotel y te dan el número de habitación ingresa el número de habitación o sea hasta el fondo en eso ingreso a la chica y bueno me percato también Qué es otra No no es la gringuita que estaba buscando pero accedo servicio le pagó y empieza a sacarse la parte de abajo no nunca se sacan la parte de arriba aquí en eso me desnudo me pone el preservativo y empieza con el oral muy básico empezamos en misionero Al filo de la cama patas al hombro pido perrito ahí en el perrito se ve un bonito trasero le doy un buen rato ahí y luego pido de costadito acostadito le doy más duro ahí empieza a gemir la chica y me dice Ay no ay no me duele Apúrate en eso un par de metidas masivo te Los Herederos medio papel con un poco de alcohol para limpiarme me retiré

13. Higiene Personal: la boca le olía un poco

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 soles +2 de pre

16.Telefono / Anuncia / Local:995254768

17. Número de Habitación:la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gustan sus camas de metal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: es una ruleta la hembra que te mandan

• Me gusta 1
  • Gracias 1