Chorriconche Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Que tal hermanos, acá les dejo otra de mis experiencias que tuve, ésto me ha pasado hace unas semanas. Bueno como ya les había contado la experiencia con la profesora de baile cuando la dejé de hablar, me volví más chero, solo pensaba en buscar a una mujer para tirar, fué en tiempo donde ya me estaba alejando de la profesora, recuerdo que unas fechas cerca a Navidad fue a mi antiguo barrio casa de mis abuelos y cuando me retire al ir al paradero me cruce con una amiga que no veía hace como 6 años, cuando compartimos unos cursos de desarrollo personal en una ONG, para ese entonces, tenía 18, si que era bien weón para gilear y a ella que me lleva 6 años la veía muy atractiva era de esas chicas delgadas pero con cuerpo formadito es muy simpática, yo la verdad la veía inalcanzable, hicimos bonito amistad porque era el uno de los pocos hombres para hacer amistad si era bueno pero no para gilear, acabó ese curso y solo mantuve por un tiempo y no supe nada de ella aunque la tenía en facebook, ella ya tenía hijo para ese entonces pero no sabía que era casada, solo sabía que su pareja es marinero, bueno cuando la crucé nos miramos y me quedé como viéndola un buen rato y ella Ami, si no la saludé era porque estaba su pareja con ella, después de un día se me ocurrió escribirle busque su facebook porque hace mucho que no le escribía, conversamos un buen rato y le dije porque no hacemos un reencuentro también había hecho amistad con otra amiga que también me la tiré eso lo contaré en otra ocasión, se dió la reunión y pues genial fué antes de la segunda cuarentena y nos fuimos a un bar por mega plaza, quedamos en hacer otro reencuentro pero no sé dió pero yo le seguía escribiendo, y le dije que quería comprarme ropa y si me podía acompañar y porque me aburro comprando sólo, me dijo que si pero justo se vino la segunda cuarentena se enfrió todo y me tomó unos meses volver a salir porque paraba ocupada cuando me volvió ha aceptar la salida, para ése momento ya se me había prendido la idea de tirarmela le hacía bromas también de doble sentido dónde yo me insinúaba, cómo me daba sagiro yo le metía más y más, nos encontramos compramos la ropa y después nos fuimos a tomar yo la verdad no soy de tomar y con una botella ya estaba achinado, al momento de conversar llegó el momento en que hablamos de sexo y también sus cosas y tal como me pasó con la profesora de baile me dí cuenta que ella tenía el mismo problema con su esposo, ahí me enteré que era casada, no aguanté tomando y mi amiga se dió cuenta y me dijo vamos mejor, en ese camino fué dónde sabía que tenía que dar el siguiente paso para mí suerte nos fuimos caminando por la avenida donde no había mucha gente, y cuando llegamos a cierto punto mientras hablábamos cosas de sexualidad me insinue tanto que me dijo que es lo que quieres?, La jale detrás de un carro y la besé, no quería al inicio pero dentro de mi dije si la cago y me manda a la mierda la cago bien, y sin querer sedio y me dió un beso muy apasionado la empujé contra el carro y la empecé a manosear le dije para ir a un hostal pero me dijo que no le dije que sea mi regalo de cumpleaños y que almenos me dejé una vez hacerle el amor y me dijo planeemolos para otra ocasión y pues me fuí con incertidumbre pensando que ahí quedaría todo, pero no fue así y seguimos hablando para vernos y después de 2 semanas nos vimos, lo organice todo bien, un hotel esos con jakusy y tragos, cuando llegamos empezamos a tomar y a conversar, yo llevé los globos y porsiacaso la pastilla, ella ya no se estaba cuidando hace un mes porque no tenía nada con su pareja, tomamos y en un momento nos fuimos a la cama empezamos a besarnos manosearnos y ella me quitó el pantalón, la pinga ya la tenía recontra parada, y empezó ha hacerme oral, es el mejor oral que he recibido en mi vida, la condenada me chupo la bolas la primera vez que me hacían éso me empezó a besar de bajo de las bolas nunca nadie me había hecho eso, pero que placer se siente hermanos siguió con golo golo pero no podía metercela todo se atoraba, que rico oral estubo cantando como 20 minutos, luego me dijo metemela y saque los condones, me dijo sabes cuidarte verdad? Porque yo no me estoy cuidando y le dije que si no se preocupe en eso la empiezo a dar de perrito y fuerte y que gemidos más fuerte he escuchado hermanos si no fuera por la música que pusimos pensarían que alguien la está matando, le di como 15 minutos ahí y me pedía más y más y más estába bien arrecha, en un momento que lo saqué me di cuenta que se me rompió el condón y me puse otro, luego nos fuimos al jakusy y lo empezamos ha hacerlo, es la primera vez que lo hacía en el jakusy que rico tenerla mojada y me empezaba ha hablar me dijo yo te veía tranquilo pero eres un buen cachero yo le correspondía también diciéndole que de chibolo la imaginaba pero nunca pensé que pasaría, mientras cachabamos me dijo quiero tomarme tu leche yo pensé que era broma y me hizo oral otra vez pero sin condón como ví que la cosa era seria le dije abre la boca y cuando me vine ví como se pasó todo los saybaimanes, nunca nadie se me había tomado mi leche me quedé weón, y me dijo si que tenías bastante leche, luego quedamos ahí, en el agua, y de tanta arrechura lo hicimos sin condón me dijo que rico sentirte sin poncho empezó ha hablar de mi herramienta y me dijo no pensaba que la tenías tan buena, como les dije hermanos no soy tan chalon paso por muy poco los 15 cm pero si es anchoveta, le pedí anal pero me dijo que todavía no, volvimos a la cama y seguimos hablando y en éso me vuele ha agarrar el sable y la pongo piernas la hombro con piernas crusadas para que sienta bien apretado, no entraba mi herramienta hasta que se mojó y le empecé a dar duro que sonaba como aplausos de barrista, daba unos gemidos fuertes y cuando ya me hiba a venir lo saco y me vine en su pecho, escupío tan fuerte el muchacho que le cayó en la cara jajajaja, luego nos bañamos y cambiamos, le he vuelto a escribir pero no se ha dado otra vez, no era buena en los movimientos como la profesora que me tiré, pero en los orales nadie le gana. tengo 3 relatos más hermanos, espero sus comentarios, si derrepente hago muy larga la instrucción o está bien todo. Saludos... 1
Steiner2019 Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Buena experiencia, mujeres al igual que el hombre tienen el deseo sexual, las ganas de sentir, ellas son mas discretas para expresarlo, siempre apostando, pulseando, ganando su confianza terminas coronando, y explotando de placer aseguras el reencuentro. Felicitaciones, que continue las otras experiencias.
Publicaciones recomendadas