Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, nariz pequeña, rasgos de charapa. cabello lacio negro.

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.55 - 1.57

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal tirando para delgada y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini anaranjado con algo de transparencia encima 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Full succión, suave y con pasión por 5 a 7 min

12. Relato del Servicio: En la consulta es amable y adentro también
Empezamos con caricias, besos en el cuerpo y mamada de pechos. Luego pasó al oral descrito.
Como primer acto hicimos misionero y piernas al hombro.
Luego pasamos al filo y seguí taladrando, Después la puse en perro al filo hasta terminar.
En todo el kche me dejó amasar sus pechos y besarlos
y acompaño el acto con gemidos suaves y carita de dolor. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 22minx 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No tengo nada que agregar, lo dije todo.

• Me gusta 2
Publicado

HERMANO, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SE TRATA DE SELENA DEL TROCADERO, LA CHARAPITA QUE DECIAN QUE ERA HERMANA DE AZUMI. O SE TRATA DE OTRA KINE...GRACIAS POR EL DATO.

Publicado
hace 23 minutos, DR. HOUSE TROY dijo:

HERMANO, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SE TRATA DE SELENA DEL TROCADERO, LA CHARAPITA QUE DECIAN QUE ERA HERMANA DE AZUMI. O SE TRATA DE OTRA KINE...GRACIAS POR EL DATO.

Afirmativo,  es la misma que paraba  en el corredor izquierdo. 

Saludos. ..!!!

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

hasta ahora nola veo pongan su numero o preguntenle que dias y a horas va

Publicado
hace 13 horas, satanas666 dijo:

hasta ahora nola veo pongan su numero o preguntenle que dias y a horas va

Spam 

@OBITO UCHIHA

Usurio inscrito el 2015

No aporta nada de nada solo realiza  spam  solo un raiting. Del 2018 

Ya lo dejo a tu criterio obito 

Saludos

Publicado

Está Kine ya no es de 18 años si en el troca supuestamente  tenía 18 ya pz está como de 22 a 24 años 

@OBITO UCHIHA borra ese rotulo de 18 años cheka el segundo RAITINGS

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:bonita esta un poco cachetona. 

2. Edad:sus 24. 

3. Talla:150cm

4. Color de Piel:morocha como me gusta. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta algo mas llenita/ahi/rollitos /poco sueltos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo /esta algo durito riko /2.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes su cabello corto. 

8. Apariencia / Vestimenta:un traje abajo negro y arriba rojo. 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta ya q no trabaja seguido. 

10. Sexo anal:y no va ser ajuste. 

11. Mamada:muy buena se tomó su tiempo echado y parado para ver como se la come en el espejo le metí varias veces asta el fondo. 

12. Relato del Servicio: por fin después de varios días la encontré y salí muy contento. Ni bien llegue la vi y pa dentro sin preguntar la saludo con su besito en los cachetes como esta un poco cachetona de frente la empiezo a sacar lo de arriba y chupar esas tetas una por una luego saco el calzón  le metí dedal a su papita melosa luego me saco la ropa le digo mira como me la pones uyy esta bien dura me dise procede a poner el poncho y empieza con la chupada después de 5 minutos le pido q cabalgue y wao sentí muy rico su papita caliente la pego a mi pecho chupando esas tetas. Luego le puede q invierta y q lindo panorama cuando se la come. Pasamos a misionero luego de costado y despues perrito en eso ya iba sobando ese culito tragón después de unos minutos le pido y se echa su lubricante y en una se lo empujó por los días q estuve buscándola auuu amor despacio me dise la sigo dando asta botar toda la leche dentro de su culito. 
Su respectiva lavada y vestida su besito de despedida y pa fuera. Salí contento después de tiempo encontrarla. 

13. Higiene Personal:sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:un pico de despedida. 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena. 

17. Número de Habitación:02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estuvo limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 por la atensión me conoce del troka. 

20. Comentarios Adicionales: esta un poco más llenita pero igual está para darle ahí unas pics. 

Saludos hermanos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, Ansu Fati dijo:
1. Descripción del Rostro:bonita esta un poco cachetona. 

2. Edad:sus 24. 

3. Talla:150cm

4. Color de Piel:morocha como me gusta. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta algo mas llenita/ahi/rollitos /poco sueltos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo /esta algo durito riko /2.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes su cabello corto. 

8. Apariencia / Vestimenta:un traje abajo negro y arriba rojo. 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta ya q no trabaja seguido. 

10. Sexo anal:y no va ser ajuste. 

11. Mamada:muy buena se tomó su tiempo echado y parado para ver como se la come en el espejo le metí varias veces asta el fondo. 

12. Relato del Servicio: por fin después de varios días la encontré y salí muy contento. Ni bien llegue la vi y pa dentro sin preguntar la saludo con su besito en los cachetes como esta un poco cachetona de frente la empiezo a sacar lo de arriba y chupar esas tetas una por una luego saco el calzón  le metí dedal a su papita melosa luego me saco la ropa le digo mira como me la pones uyy esta bien dura me dise procede a poner el poncho y empieza con la chupada después de 5 minutos le pido q cabalgue y wao sentí muy rico su papita caliente la pego a mi pecho chupando esas tetas. Luego le puede q invierta y q lindo panorama cuando se la come. Pasamos a misionero luego de costado y despues perrito en eso ya iba sobando ese culito tragón después de unos minutos le pido y se echa su lubricante y en una se lo empujó por los días q estuve buscándola auuu amor despacio me dise la sigo dando asta botar toda la leche dentro de su culito. 
Su respectiva lavada y vestida su besito de despedida y pa fuera. Salí contento después de tiempo encontrarla. 

13. Higiene Personal:sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:un pico de despedida. 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena. 

17. Número de Habitación:02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estuvo limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 por la atensión me conoce del troka. 

20. Comentarios Adicionales: esta un poco más llenita pero igual está para darle ahí unas pics. 

Saludos hermanos 

Contenido Eliminado.

Mano @Ansu Fati 40 incluyendo anal??? Bendiciones

Publicado

Este encuentro se dio esta semana, fui para la miel en la tarde, pero al no ver nada comestible baje a la Colmena y ahi divise a esta charaputita, esto dejo:

1. Descripción del Rostro: rostro redondo tipica de charapita, cabello corto, risueña
2. Edadle calculo sus 25 años maximo
3. Talla: es chata, debe estar en sus 1.50m
4. Color de Pieltrigueña, canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosnormalita, ya no es la flaquita de cuando estaba en el troca, he perdido algo de cintura, un leve rollito, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernasni caderona ni culona
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tiene ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un polito cortito y un short blanco
9. Ajuste Vaginal: no es desbocada aun
10. Sexo anal:byebye:
11. Mamada: aceptable, se tomo su buen tiempo, se entretiene bastante con la pieza
12. Relato del Servicio: la aborde y de frente pasamos al cuarto, una breve charla mientras nos ibamos calateando, y empezo la accion, el mamey positivo y empezo a las poses: cabalgando, misionero, piernas al hombro, de costado, perrito, boca abajo... se deja toca  meter mano x todos lados, apretar, y chupar sus senos, ella tambien colaborando, da caricias, besos en el cuerpo, se mueve al ritmo, pero sobretodo se deja maltratar sin quejarse. Al final, de ley la respectiva tubeada, en pose perrito, se echa su lubricante y pa dentro. La tuve ahi en perrito y luego boca abajo, donde ya fue con todo la rafaga hasta eyacular. Buena descarga en su culito.
13. Higiene Personal: alcohol antes de empezar, y al final se metio su lavada completa
14. Besos en la Boca: si atraca, pero nica
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + un adicional x troya
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: para rotando, ese dia la encontre en la 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 - 7 puntos, por dejarse maltratar al gusto
20. Comentarios Adicionales: estuvo ausente varias semanas, ahora indica que estara yendo seguido.

• Me gusta 1
Publicado
Poniendo al día con unos rating con esta extrokera a muchos comentarios de ella decidí entrarle despues de mucho tiempo
1. Descripción del Rostro: simpática suele pintarse  labios pintados de rojo marcado le cae bien, ahora con pelo corto

2. Edad: 23

3. Talla: chata será ps metro y medio con sus tacos me llega al hombro 

4. Color de Piel: triqueña, canela ahora se le   dice color sillao 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a chapado más culo/no es su fuerte pero en 4 la agarras bien/ normales pa su contextura osea tablita no es

6. Caderas / Culo / Piernas: a mejorado pa los fan adictos a las palos secos creo q aquí ya no es una opción por ahí exageran diciendo q sacado un espaldasa o está gorda. Para mi esta mejor  ahora hay Carnecita de donde agarrar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: tacones negros q se le ve más puta  y una lencería celeste ese diA

9. Ajuste Vaginal: si da su ajuste

10. Sexo anal: si ledeje un huecaso

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: la encontré mosqueandose en cto 2 alado del baño, saludos muy educada ella pactamos  precios siempre afuera y luego pa dentro. Le cancelo y muy cariñosa se sienta encima mío se deja manosear por todos lados luego pido 69 para el oral lubricante por los dos orificios. Ptm ta pa ser un brrr pero ahí no más. La pido q se monte y lego de espaldas y ahí esa pose comenzamos el anal una bonita vista más aún q a sacado más culo y aún tiene un buen ajuste para su kilometraje puteril luego misionero y para terminar en 20 unas ptm ahí me desgracia con ella y todita la leche condensada Nestlé

13. Higiene Personal: papel toalla se da su lavado en ese sanitario

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora no apura,  los conocedores saben lo q escribo. 40 normal +10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpia el lugar pero el local es muy convencional 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: estás son las putitas q te salvan el día ya sea  cuando te estafan o no llegas a encontrar a tu musita o temes ser relojeado ya q en este chongo abundan muchas de esas perras. no es un jermoon pero ella sabe complacer. 

• 4 weeks later...