Mitron16cm Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Buena puta que sabe su chamba, dónde se habrá metido que no la ubico 1. Descripción del Rostro: cara redonda 2. Edad: 26 maso 3. Talla: 1.5m 4. Color de Piel: trigueña, charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tetas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito que en doggy toma buena forma. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo tmre 8. Apariencia / Vestimenta: tanga con blonditas 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: afirmo, primera vez que una puta se dejaba castigar bien analmente. 11. Mamada: excelente 12. Relato del Servicio: Fuí a colmena eso de las 4pm un fin de semana, justo salía un chato de atenderse, y como me gustan las petite entré en one. Me dijo que paciencia y buen trato. Entré me calatee, bien amable y conversadora y me eché y me hizo el mamey. Se comenzó a parar el castillo a lo que me dijo lo tienes bien grueso. Y pues se echó un poco de lubricante y se subió a cabalgar, buenos movimientos conchita apretadita. La puse en misionero le daba duro y parejo al no ver que ponía mano ni me decía despacio le daba misma violación de ahí le agarré las dos piernas como cambiando pañal. Le dije en perro y le castigaba, le ví el auto y le dije para romperte el poto? Y me dijo me va doler la tienes grueso.. le dije no te me hagas la estrecha.. me dijo ya pero despacio. Se puso lubricante y me dejó colocarlo yo mismo y fua se la empuje de a pocos, y fua ponía una carita de perrita y de dolor en el espejo que ya mi pichuleitor estaba pero como acero templao gaaa y le empecé a dar misma violación xD sonaba ya la wada me le eché encima y le pasé el brazo por el cuello mismo cogoteo Raaa y así duro y parejo y me vaceé. Aplaudo su buena actitud para dejarse maltratar. 13. Higiene Personal: limpiecita saqué a Castillo sin rastros de caca 14. Besos en la Boca: nehh 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Lucas + 10 de tubería 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip, ahí donde van mis patas los apicultores raaa 17. Número de Habitación: al lado del escenario se ponía. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate son su buen espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 se dejó maltratar. 20. Comentarios adicionales: necesito un polvo con ella urgente XD mi flaca no le gusta que la tubee.
Publicaciones recomendadas