Jump to content

puno 19 años , estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular , también no se quita la mascarilla bahhh

2. Edad: 22 o 23 ni cangado 19

3. Talla: 1.52 sera pue 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/si es gorda no hay cintura/ full barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas, no culo, nada de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi en las piernas porque no se quita lo de arriba

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica gordita de puno o juliaca , vestido con licra y casaca y mascarilla

9. Ajuste Vaginal: no tiene creo

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: tampoco hace

12. Relato del Servicio: tmr  esta gordita que se cree chibola porque cuando la llamas contesta otra, tmr jode , la cosa que te cita en simon bolivar con banchero rossi por la escuelita laykakota a su costado hay un hospedaje que sabe q es para el tire y te pide datos jajaj q wuebvones , quieren disimular para cuando les mande la tomberia jaja, y obvio di el dato de su flaco de la chica que atiende jajjaa, se entiende, ya bueno la cosa q pagas tus 10 lucas porque quiere cobrar mas la cojuda esa, y vas al cuarto la llamas viene  una gordita q no se quita toda la ropa ni la mascarilla y te pone el pre y no te lo chupa y tienes que imaginar q es otra para acabar porque no hay motivación , me pude concentrar porque no me decía nada. termine y fuga

13. Higiene Personal: uhmm lo mínimo

14. Besos en la Boca: no puedes ver ni su nariz jajaj

15. Precio: 50 + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: sin fronteras como puno mayte 19 años 963585271 debe tener otros numero y contesta otra la cosa q te citan ahi, es la misma

17. Número de Habitación: depende cual tenga libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uhmm en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): jjaja sera pue un 3/10 yo quiero chibolas no chiquiviejas

20. Comentarios Adicionales: no regreso por estafadora 

• Me gusta 2
Publicado

gracias hermano, hay que denunciar siempre las estafas, hoy por ti mañana por mí.

Publicado

Esta perra tambien se promociona por facebook y esta mas choclona 

• Me gusta 1