Jump to content

XIOMARA morena cuerpona / room 13 / casa de las muñecas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 25

3. Talla:. 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/cinturita/cintura plana/pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/culazo/unas sras piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
No recuerdo bien pero es la mas piernona que veras 
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No da el servicio
11. Mamada:
Buena mamada
12. Relato del Servicio:
Después de mas de 1 año sin visitar la heroica tacna y sus templos me aventure en esta travesía , ya que escuche que estaban atendiendo en los cerros, grata mi sorpresa cuando tome me colectivo a eso de las 2pm en el lugar de siempre(semáforo de polvos rosados) cuando legue encontré que ya había gente mas aun mi sorpresa cuando vi tanta carne que extrañaba, en eso veo que se habré una habitación y sale una yeguaza que son mi debilidad , me acerco y le pregunto cuanto el servicio. Respondió 30 soles y le dije vamos adentro, ya ahi le dije como tiene ese cuerpazo si es que va al gym y me responde que no, soy ecuatoriana me dice son los genes,me ofrecio alchool en las manos, empezo a quitarse la ropa y yo la agarre todito el cuerpo de arriba hacía abajo ,llegar a ese culazo que lo abaraze cual almohada, me dijo échate en la cama para empezar, y en el acto empezo a darme unas buenas chupadas de pinga, la agarre de la cabeza y se la meti por toda la garganta, luego cambianos poses hasta llegar al perrito cabalgando donde termine la jornada.
13. Higiene Personal:
Buena higiene las flacas te ofrecen alchool y estaba bien perfumada aunque el local falta arreglo.
14. Besos en la Boca:
No cofras tenemos que evitar el contacto directo
15. Precio:
30 solcitos como antes
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sureñitas
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena higiene dentro
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

buena atencion con la flaca por 40 soles ganadov, volverela ste semana para mas reportes

• 3 months later...