Jump to content

Estrella - Galeria Super Fans

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pasaron el dato de esta galeria en este foro y justo veo que hay varios puestos de masajes asi que esta vez decidi atenderme con esta chica

1. Tipo de Rostro: Ovalada, algo cachetona

2. Edad: me dijo 22 pero yo le pongo tranquilamente sus 26

3. Talla: 1.60 algo chata

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unos rollitos pero tambien tiene unos senos formados

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona pero por la estatura no se nota mucho, culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: No he visto

8. Apariencia / Vestimenta: Un jean y una casaca negra

9. Ajuste Vaginal: No ajusta 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular no se atora y solo succiona nomas lo que quiere

12. Relato del Servicio:  Llegue al point plan de 5pm y habia algo de gente atendiendose con un monton de veneks, al fondo veo una peruanita entre tantas venecas y le dije si atendia, pasamos y adentro de ese stand es mucho mas grande comparado con los que tiene Lima Park. Ya adentro le pregunto por el servicio, y me echo en la cama, ella saca una crema que me echa en las piernas y comienza a sobarme, aun asi este usando sosten comienzo a jugar con sus senos, es suavecito asi que puntos por ello. Luego me pone el poncho y comienza a chuparla, me deja agarrarle las nalgas mientras esta chupandola, se nota que solo succiona la punta nomas y no se atreve a ir de lleno pero poco a poco intenta llegar mas y mas. 

Luego de eso comenzamos a hacer de perrito un rato en la camilla, no ajustaba pero estar haciendo movimiento calienta un poco. Luego de eso cambiamos de pose pude ver denuevo esas tetas saltar donde eso si me hizo venir. Me dio papel y alcohol para limpiarme y ella tambien uso lo mismo para limpiarse.

13. Higiene Personal: Se echa alcohol y ya.

14. Besos en la Boca: Hay covid. no llego

15. Precio: 80 completo, 50 oral

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Super Fans

17. Número de Habitación: Stand 1012

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es mas grande que los de Lima Park y Veneto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Si se moviera mejor si le pondria un 6

20. Comentarios Adicionales: Voy a intentar con otras venekas de ahi. El lugar es gigantesco pero están perdiendo espacio para mas stands. 

• Me gusta 2
  • 2 months later...