Elnerd322 Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Buenas tardes hermanos este relato es del año 2019, durante un tiempo estuve viviendo por ate vitarte, cerca a la municipalidad en una casa con minis departamentos , yo no paraba mucho en la casa solo salia a trabajar y volvia en las noches, cuestion que un tiempo despues, unos 2 meses despues un sabado, vi que estavan haciendo mudanza al depa que esta justo arriba mio, era una chica morenita flaquita de cabello lacio, cuepo de teen, la flaca era teen pero algo proporcionadita, tenia unas buenas piernas anchitas y unas tetitas mediana pero no pasaba del 1.55 metros de altura, chata, yo mido unos 1,70 m de altura y me llegaba al pecho, junto a ella tenia a una niña de unos 2 años de edad en mano y tu pareja un pata con cara de gil, provinciano, cuestion que baje a hacer compras para mi almuerzo y me cruzo con la chica , me mira la bajar las escaleras y le devuelvo la mirada , y nos saludamos , aprovece en darle un besito en su cachete mientras su cachudo estaba ayudando al del camion de mudanza, y le di la bienvenida, siempre he sido algo lanzado, y sali tambien me cruce con su esposo, y le di la mano igualmente, al finalizarce de mudar plan de 11 de la noche, se escucha a ellos conversando en su depa desde mi departamento, en esa casa las lozas eran muy delgadas tanto que se escuchaba lo que decian arriba, y me gane cuando empezaron a a hcer el amor, tratavan de no hacer ruido para no levantar a sus hijos, no abran pasado ni 5 minutos que dejo de esuchar que estaban tirando, y a la chica pidiendole mas al chico pero el diciendole que tenia sueño y estaba cansado, pasando algunas semanas, un fin de semana subi a lavar mi ropa a la terraza, era de 5 pisos la casa y en el ultimo eran los lavaderos, y la veo lavando ropa con su bebe a la chica, conversamos, me dijo que era de la merced y su pareja de huancayo , que tenia solamente 21 añitos la chica y su pareja 28 se le nota en la cara al pata, estaba matado trabajaba de ayudante de construccion creo por la ropa que lavava la chica, se llamaba yulie, era animadora infantil a veces, tenia sus tarjetitas para contrataciones ademas de sus disfraces, a veces la escuchaba practicar sus coreografias en mi depa los dias sabados y domingos, la mayoria de dias su esposo no estaba y a veces ni los domingos estaba, cuestion que pasan las semanas y la invito un plato de comia que habia cocinado , le toco la puerta y me abre ella con su hija en manos, le dije que habia cocinado mucho y le invitaba asi prueba mi sazon, ella acepta y me invita a pasar, en ese momento entro a su cocina me pasa una cubierta y almorzamos juntos, tenia gaseosa y me invita un poco, conversamos me dijo que estaba vendiendo cosmeticos , y me ofrecio un producto, un javon para la cara y le dije que me lo aplique y me lo aplico y me seco la cara tambien, mientras hacia eso yo le agarraba la cintura y las caderas, no paso nada mas ese dia, pero yo ya andaba arriola con la idea de reventarme a esa chatita, en la noche escucho que trataban de hacer el amor, pero otra vez el ruido solo duraba 5 minutos, pasando unos cuantos disas , un fin de semana me toca la puerta y me dijo que esatba triste, que su pareja la tiene abandona y una amiga de ella le dijo que lo vio con otra, y ella se sentia mal, y me invito para salir en la noche con una de sus amigas que se iria a un concierto que le habian puesto la entrada, era un sabado y su hija lo dejaria con su tia que vivia cerca, y me apunto, quedamos a las 9 para vernos en la entrada , la vi salir mas temprano por la ventana y la vi cambiada con rumbo a la casa de su tia, en eso la veo con una falda que llegaba un poquito mas abajo de su chuchita con casaca jeans encima bien maquillada , llego la hora pactada y baje y ahi estaba parada tambien vi a su amiga, una narizona algo federica pero bien chevere nos saludams y nos fuimos al tono, su marido ese dia no iva a llegar y aprovechamos, en el tono empezamos a tomar era un concierto chicha por la municipalida mas arriba, y estuvimos bailando como 2 horas y algo mas, se juntaron otros patas con flacas tambien pero yo tenia el ojo en esta pequineza, en eso plan de 12:30 de la madrugada me dice que ya queria irse pero no queria irse sola, su amiga se habia enborrachado y se habia enganchado a un pata y que no iva a separarse de ese pene, jajaja me mate de la risa ,y le dije que nos fueramos ,de regreso en el camino empezamos a tener una conversacion de doble sentido algo atrevido y la alage por la hermosa que se veia con esa ropita , y ella se sonroja, estaba algo picada tambien, en eso ella me dice que se sentia muy cansada y yo le digo vamos al hotel, señalando a uno cercano que se encontraba a vista de nosotros, la chica lo piensa primero y depues me atraca, pero me dijo que solo era para dormir, yo en mi mente ya me imaginaba como le dejaria la concha abierta a esta enana y en que pose se lo haria, entramos, page a la recepccion y nos dieron la llave, llegando al cuarto ni bien cerramos la puerta ella me besa y me mete su lengua, en eso le sigo besando y le quito su casaca , lo dejo en la silla y la hecho, estaba tan exitado que el bulto del pene en mi pantalon era muy notorio a lo que la chica solo atino a decirme sacatelo, ella se quita las tiras de sus hombros y asi su vestido cae al suelo, me saco mi miembro y se lo empieza a embutir en la boca, su boquita pequeña sufria para comersela toda, despues le quite la tanguita que tenia puesta, esta flaca ya habia venido mentalizada, se pone en misionero y me abre las piernas, le vi la chuchica peladita con lavios pronunciados porque habia sido mama , saque unos condones que compre en la recepcion y me lo pongo, y se lo clavo, yo sabia que esa concha iva a ajustar por lo flaquita que era,y asi fue, me dio un ajuston al inicio del cache y se mantuvo regulon el ajuste, mientras me la cachaba le quito el brasier y le vi sus senos con esmalte ,estaba desmamantando a su hija y los tenia algo caines pero eso no impidio que me los chupara al antojo , al final me vine en su cara , estabamos picados ambos, abremos tirado como 3 veces y nos quedamos dormidos, al despertar eran las 5 y ella se levanto nos cambianos y nos fuimos a la casa, ella se despidio con un besito y subio a su departamento, plan de 8 vi llegar a su cachudo, volvimos a tirar varias veces con esta flaca y hasta me invito a un show infantil que hizo por carapongo en la madrugada y me la cache con su traje , historias que contare mas adelante hermanos, despues de 1 año y medio por ahi volvio a la merced y esta aya actualmente.
JINCHURIKI Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 Que buen relato hermano, nunca me ha pasado esas historias, que suerte tienes csm, Salu2..
Publicaciones recomendadas