Jump to content

Ariel Trujillo y hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada, simpática diría que es bonita

2. Edad: 21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ casi nada/ pequeños, no se saca lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, de flaquita/ respetable para su contextura/ largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sacon y abajo lenceria de dos piezas de color crema y tacos negros

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: básica, como parar al muchacho no se la traga

12. Relato del Servicio: Bueno ya me había atendido anteriormente en este hotel que está en un pasaje más arriba de Trujillo y huancavelica y me había percatado que habían otros dos cuartos Así que cuando llamé y pregunté por el cuarto tres si me podría atender como chica del cuarto 3 y me dijeron que normal que me me acercara la dirección y que cuando llegué y me dejarían entrar a ese cuarto llegué al pasaje el que está ahí en el hotel y volví a llamar y le dije que venía por la chica del cuarto de tres me dijeron que tocar el timbre toca el timbre pase y toque la puerta la señorita Me dijo que esperará un momento por favor la espere y abrió la puerta en unos minutos por un momento pensé que estaba ocupada con otro hermano pero me dijo que éste Estaba arreglando porque cuando entré el cuarto está vacío un poco seria la chica pero simpática me desnude y le pague en eso me empezó con el oral después la puse Al filo de la cama le abrí las piernas puse sus piernas y mis hombros cruce las piernas nadamente le abrí las piernas y pedí cambio a perrito Al momento de cambiar de pose para iniciar ella se había echado una crema esas cremas micóticas para infecciones que se echan normalmente algunas y ya se había resecados su vagina y entonces fue un poco difícil meterlo en perrito al logré meter lo empecé a bombear y como que se empezó a mojar un poco luego de un rato a pedir cambio de pues ahí que se subiera y fue una decepción total porque la chica no colabora encima simplemente hace unos cuantos vaivenes para de atrás para adelante y Bueno tuve que levantarle la cola un poco con las manos y empezar a moverme yo porque ya se me moría el soldado en eso aproveché por meter un poco mis manos dentro del brasier y agarrarle las tetitas luego de un corto tiempo terminé me limpié con papel y y alcohol procedí a vestirme y me retiré muy sería la chica

13. Higiene Personal:no había olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:968825750

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: muy seria

• Me gusta 1
Publicado

Otra cosa me olvidaba, arquea la espalda en perrito, no permite un penetración profunda