Jump to content

Netsy /bahia Rosa/ Ex Troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este rank es de netsy quien me dijo que estuvo la semana pasada por el troca primer piso, es joven ajustadora, ya se regresa a jaen, el día de ayer la vi y me atrajo ll joven q era. En el bahia rosa se viste con short jean y top. Tiene pocos senos y poco culo, pero arriesgue y para que, valió la pena.

1. Rostro: triangular medio federico 5 puntos es ser bastante bueno. Labios delgados ojos achinados cabizbaja

2. Edad: 18, si le atraco por el cuerpo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/ es normal, no tiebe rolos pero tampoco ew fitness

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/ pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tabas tipo de joven son zapatillas q no se saca parq cachar y los dos lunares a la altura de la comisura de la boca

8. Apariencia / Vestimenta: short se jean y top

9. Papita: ajustadora

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:se deja llevar, la use como muñeca inflable, es rico senti sus dientes pero me gustó

12. Relato del Servicio: bueno la vi y sinceramente por fisico no atrae pero el instinto me empujóy no me fallo, la joven algo parca en la primera sesión pero le saque algunas cosas como q estuvo en el troca unas semanas y q ya se iba a regresar a su tierra. Bueno inicio xon el paleteo previo y le quite el short y sostén, senos chicos como comenté, iniciamos con misionero y senti el ajuston de la muchacha q rico carajo le dolía, y cambiamos a perrito donde definitivamente fue sumisa y aguantadora la taladre un rato y me vine, me volví atender con ella xq me gusto el ajuste y esta vez ella encima q rico se mueve carajk, ya habia perdido el ajuste y paso de aprenton a ajuste normal, se movia la condenada bien , misma licuadora. Tiene buena escuela. Luego pasamos a borde de la cama y acabé.

13. Aseo Personal: se pasa papel nomas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #9, al día siguiente la vi por uno de los cuartos del centro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico, ya tienen q cambiar esas esponjas q usan como colchón

19. Puntaje Final (0/10): trato 7, cuerpo 5, cara 5 aumentare esta vez el ajuste 7 y total un 6 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se quita pronto, pregunten al wachiman por nitsy en caso no la ubiqen xw no tiene cuarto fijo