Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Morena pelo corto..la cara en debe
2. Edad:
30 ..x ahi
3. Talla:
1.60 o poco menos
4. Color de Piel:
Morena cómo toda chama
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Teticas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen trasero pequeño pero formado... propio para el anal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
...
8. Apariencia / Vestimenta:
Leggings q marcaba su figura delgada y polo corto
9. Ajuste Vaginal:
6/ 10
10. Sexo anal:
6/10
11. Mamada:
 Buena mamada ..con globo o a pelo..lo disfruta csm.. buena mamada garganta profunda lo chupa Rico y pone empeño
12. Relato del Servicio:
Fue este domingo 11 .. estaba de pasada x la plazuela el recreo y x el arco de la entrada se me acercó está chamba insinuando su servicio ...así q lo llame lejos de los sapos y le pregunté x su servicio a lo que me dijo que daba servicio completo x 50 soles + 20 de telo.. lógico que pedí rebaja xq la cara no le es muy favorable.. pero no accedió así q mire ese cuerpo delgado y de cola pequeña pero bien formada y fuimos al acto sexual ahí cerca a un telo. Llegamos al cuarto y se metió su lavada de concha para empezar el servicio q tb incluye pose 69 ... empezo con la mamada descrita... buen rato ahí chupando la verga hasta q el muchacho se puso duracell  puesta de poncho y paso a montar de espalda .. coger ese culo pequeño y ver cómo se movía es muy satisfactorio parece que estuvieras con una chibola.. después su pose en 4 ...ahí buen ajuste .. filo de cama piernas al hombro y le pedí el * .. rico ajuste ..en 4 ..boca abajo x el* ..parados x la cola ahí le di duro esa cola ..tb hice la del zapatero..culo y concha... hasta acabar en ese * .. la chama no apura pero no completo la hora..fue 30 minutos bien cachado..x 70 soles todo creo que lo valió. 
13. Higiene Personal:
Se lavo antes y después del cachirulo 
14. Besos en la Boca:
No fui x ahi
15. Precio:
50 + 20 de telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
9...
17. Número de Habitación:
...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Limpió y órdenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 a 7 
20. Comentarios Adicionales: está en debe la cara pero  buena atención teniendo en cuenta el precio. Y voy a volver a comer esa colita.se llama estafani.solo da su wasap después q te atiendes.

• Gracias 1
Publicado

11 am... pero me comentó que está x ahí desde las 10 hasta 6 pm...

Publicado
Que tal Hdls, aquí va el rank correspondiente a esta veneca que por la plazuela el recreo

1. Descripción del Rostro: es tia, federal para mí gusto

2. Edad: más de 35 o por ahí

3. Talla: 1.65 Masomenos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, algo, cero barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, culo pequeño pero tiene parado aún, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: leggins, polo y chompita

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal:5/10

11. Mamada: a pelo, te manda a lavar, aquí si sabe mamar 7/10 la deja bien duracell, visita los huérfanos si le pides

12. Relato del Servicio: como ya saben la encuentran por la plazuela, conversamos un tome no mas y fuimos al telo que está cerca, y nos calateamos, se vino la mamada, al inicio probé misionero pero su cara me bajoneo, asi que mejor perrito aquí si se ve mejor parace que te cojes a una teen flakita y se vino la milk, lo que si estaba hable y hable que me voy a ganar mis 20 más insinuando que le propina adicional

13. Higiene Personal: se lavo la cuca al inició y al terminar

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles completo 01 vez y 20 del telo, te quiere sacar propina adicional pero no atraque

16.Telefono / Anuncia / Local: te lo da si se lo pides, ya tiene su clientela porque llegaban los masajes cada rato

17. Número de Habitación: irrelavante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:lo único rescatable es que tiene una mamada aceptable y es flaca como me gustan, pero si bien federal la tía, más simpáticas estaban las recepcionistas del telo que los compré el condon también, no volvería estuvo bien para probar pero medio rochoso el caminar de la plaza al telo ya los que paran por ahí y de las combis ya se ganaron la cuestión

Hasta otra Hdls