Jump to content

SOL. milf blanca .rica culazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa aunque ya se le notan los años .

2. Edad:35 

3. Talla:  1. 65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas:tenia un culo hermoso fue lo que mas me jalo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto guinda deportivo como para ir al gimnasio zapatillas para correr deportivas

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada:buena se tomo su tiempo me la chupo todo el tiempo que se lo pedi 

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas no veia nada bueno lleno de monas pero ninguna valia lo que te piden ya me iba a ir y vi a esta milf bien vestidita como para ir al gym y su cabello una cola larga y rubia  sentadita  de espaldas con ese culazo me acerque y ni me miro pense que no era del cuento por que no me ofrecio sus servicios como hacen casi todas pero la vi tan rica quw no me queria ir con la duda al preguntarle si hacia masajes me dijo 30 media hora de masajes le pregunte si hacia adicional y me dijo 100 media hora nada menos creo que es la unica que cobra 100 en toda la galeria acepte  al entrar se caleteo todita y pude ver ese culazo blanco y formadito no resisti y le chupe todo ese ano rosado por un buen tiempo lo disfrutaba y se dejo hacer de todo accedio a todo lo que le pedi  todas las poses sin peros   me la chupo varias veces durante el cache en perro tenia un culazoo que rico no me relojeo para nada al terminar se mostro amable y conversadora pague 100 pero sali feliz con la promesa de que volveria pero para ir a un telo ya que tirar ahi es super incomodo ojala la vuelva a encontrar 

13. Higiene Personal:super limpia fui el primer cliente de ese dia ya que el polvo fue alas 11 am

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio:100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:lima park pasaje 2 o 3 frente a.una peluqueria eso fue lo que me palteo ya que su stand no es un stand caleta  y esta casi adelante .

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):le.pongo un 6 por la atencion un 7 por el fisico aunque ya es milf  yo la vi muy guapa y su figura bastante atractiva 

20. Comentarios Adicionales: voy a volver por ella.  pero para una  salida afuera . En un telo .me dijo que si hacia  pero queria agarrar confianza.es la primera vez que la veo o tal vez sea antigua no lo se .pero para mi fue lo unico bueno que vi ese dia.

• Gracias 1
Publicado
Hicw la salida a un telo y la pude apreciar mejor 
1. Descripción del Rostro: veneca media tia pecosa blancona cara de cajacha  

2. Edad: 36 a mas 

3. Talla:
1. 70
4. Color de Piel: blanca con pecas parece tia mirafloriba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños aureolas marron claro
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un hermoso culo blanco un señor culo diria yo
7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas em manos y espalda . Ojos claros

8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto negro de licra   de gimnasio zapatillas deportivas
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:bueno sere breve aca  solo le pedi la salida y accedio buen trato cero relojeo  y amable en todo momento 

13. Higiene Personal: muy limpia 

14. Besos en la Boca:
No los da 
15. Tiempo de Atención / Precio: media hora exacta 100 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:segundo pasaje  stand casi adelante algo rochoso en lima park 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7 a la atencion  en fisico un 7 por el culazo que se maneja .en la luz pude apreciar que ya se le estan notando los años segun mi percepcion

20. Comentarios Adicionales:

Me fui feliz 100 mangos bien invertidos. al volver pude ver a 4 parrocos haciendo cola por ella estaba rayando  la chama 

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rectangular, líneas definidas, agraciada.
2. Edad: sobre los 30 años.
3. Talla: 1.70 +/-
4. Color de Piel: Blanca, de tono algo pálido.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Contextura del tipo esbelta.
  • Un poco de cintura, es más de tipo lineal, no es curvilínea.
  • Un par de rollitos, nada exagerado.
  • Medianos, en su lugar, se ven bien.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Sí pero acorde a su tipo de cuerpo.
  • Paradito, con buen perfil, natural, cachetón.
  • Largas y acordes a su cuerpo, buenas y bonitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude ver la cicatriz de su cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta: Suele usar jeans azul, y blusas.
9. Ajuste Vaginal: Bueno, 60% .
10. Sexo anal: No pregunte pero lo dudo.
11. Mamada: Muy bueno, buen tiempo y con cariño. 
12. Relato del Servicio:
13. Higiene Personal: Se lavo al final pero de manera superficial, una pasada de agua nomás.
14. Besos en la Boca: No lo intente, pero podría pecar.
15. Precio: 100 terrucos, un round.
16.Telefono / Anuncia / Local: Galería LP, y alrededores.
17. Número de Habitación: No me fije.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un buen hotel, 30 tucos y un muy buen tiempo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos sobre 10.
20. Comentarios Adicionales:
  • Volveré por esos ojitos , siempre que me caiga algo de plata.
  • Saludos. ^^ 

• 6 months later...
Publicado

Esta incursión se dio en enero disculpen la tardanza

1. Tipo de Rostro: guapa, ojos verdes se le ve cuidada en su aspecto. 

2. Edad:35 

3. Talla:  1. 65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura trabajada con faja y ejercicio 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, culo grande y piernas algo gruesas de milf. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca Jean azul

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: lo normal, le gusta atender mirándote y eso jala

12. Relato del Servicio: mirando por Corintios ya me disponía a irme y apareció con una amiga entro a Corintios y se quedo la mire y como los que estaban ahí no se atrevian a hablarle me acerque y pregunte, acordamos y ya en el hotel es muy desenvuelta de excelente trato te agarra y te da confianza te pone el preservativo y empieza te mira y te pone rápidamente le dije ponte en cuatro y empezamos la batalla, se le ve muy bien en cuatro tremendo culo es un espectáculo lo malo que el ajuste es poco, cambiamos a misionero y hubo un poco de ajuste luego encima ella la vive le gusta dar buen servicio, tiene buen trato y eso hace que fluya la cosa, me dijo en pleno qué le parecía que si le gustaba su cuerpo, jajaja me hizo reír, me dijo cuantos años crees que tengo le dije 25 me dijo naaaaa tengo 34  le agrego un añito más pero esta bien conservada, ya la estaba haciendo algo larga pero no relojea ni nada, pensé ya es hora y soltamos todo el cargamento, se baño, hablamos salimos juntos me dio un piquito y quedamos para una proxima, creo le caí bien. 

13. Higiene Personal:super limpia se baña antes y luego, claro la hice sudar tenia que bañarse 

14. Besos en la Boca: solo picos dice que no da besos. 

15. Precio:100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:lima park pasaje tiene un stand de peluquería me dijo yo la arribe en Corintios 

19. Puntaje de Atención (0/10):le.pongo un 7, buen físico, atención a precio adecuado 

20. Comentarios Adicionales: Es muy solicitada al parecer había gente esperándola según me comento trabaja por citas también.