LocoPiura Publicado 22 de Julio del 2021 Autor Publicado 22 de Julio del 2021 ACTUALIZACION Recomendacion : NO VAYAN !! o almenos no solos DISCLAMER : YO NO TENGO RELACION ALGUNA CON ESE LUGAR , yo no soy ningun cafetal. Nunca seas vende patria y vayas a Divulgar el foro , si te metes en algún problema, sal tu mismo de ese problema- ..............ACLARACIONES................ ESA COCHERA solo es un sitio para que lleves tu carro/moto y caches alli dentro de tu vehiculo. Ahora recalcando lo obvio, NO es un lugar donde vas a ir como sapo , te metes en problemas ESA COCHERA no es un chongo , las putas no estan alli esperandote , tienes que ver de donde llevas , (LAS MAS CERCANAS son las del mercado pero HDL NO VALEN LA PENA fisico descuidado y sus cafetales son esas motos que estan alli mismo) ..........................CONCLUCIONES.......... entrada 5 soles , ve bajo tu propio criterio , si es un lugar peligroso y pa los que preguntan a que HORA es mejor Ir , si aun despues de advertirte que mejor ni lo hagas , es a las 8:30 a 10 pm
LORD VAAKO Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 que mrda es este lugar..?? ptmr cada vaina hay que leer..
José23w Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Donde hay putas que cobran poco
Elvengador30 Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Que tal hdls, este lugar todavia esta y a que hora empiezan todo esto?
Thony4567 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 En 29/7/2021 a las 16:20, Elvengador30 dijo: Que tal hdls, este lugar todavia esta y a que hora empiezan todo esto? Tengo un amigo que le comente y fue, no vayan hdl se arriesgan mucho las unicas putas que van ahy son las de cristo rey y en esas no hay confianza, algunas están quemadas(no falta la mala suerte que se te rompa el condon) , y otras te roban, en el caso de mi amigo le robaron, los cafichos de ellas están en la misma cochera aprovechan el momento que estas cachando para robarte
TheJefazo Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Justo ahora, Thony4567 dijo: Tengo un amigo que le comente y fue, no vayan hdl se arriesgan mucho Buena info amigo .. Justo había quedado con un amigo para ir mañana en la noche a aventurarnos pero con esto es mejor no arriesgarse ... Deberían de borrar este tema mejor, para que otros hermanos no caigan y les roben.
Thony4567 Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 5 horas, TheJefazo dijo: Buena info amigo .. Justo había quedado con un amigo para ir mañana en la noche a aventurarnos pero con esto es mejor no arriesgarse ... Deberían de borrar este tema mejor, para que otros hermanos no caigan y les roben. Ummm opino que no, porque gracias a estos temas ellos estan advertidos Justo ahora, Thony4567 dijo: Ummm opino que no, porque gracias a estos temas ellos estan advertidos Mas bien por ahy escuche que el 15 abren la colmena, pero el servicio estara 50 so, todavía no se si sera verdad el rumor
Publicaciones recomendadas