Jump to content

Liz cuarto 2 trujillo y Hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta es la chica del cuarto 2 del hotel del pasaje de trujillo y hvca

1. Tipo de Rostro: Simpática, tiene pinta de norteñas, con lentes tipo secretaria bonita

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene, no es cuerpo de guitarra pero tiene su cintura/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ más o menos culoncita, una pera en perrito/ tiene 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pero por los lentes la sacan

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll color azul

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace suave, no hace gp y boloñea, pero para el promedio está bien 

12. Relato del Servicio: bueno como me percaté de que vienen tres cuartos y están en el cuarto número 3 escuché ruidos de caché pero no en el cuarto número dos así que cuando yo me pregunté si puede ingresar al cuarto número 2 que ella me había atendido antes que conocí el local y que quería probar así fue que cuando llegué a la puerta del Hotel toque y ya habías llamado me dijeron que pase otra habitación dos toque la puerta y me dijo que me esperara un momento Si es que me paré a un costado y después de unos minutos salió un hermano lactoso la chica de hecho ambientador al cuarto e ingrese la chica jovial conversadora sonriente me pidió a su pago y me dijo que guardará mis cosas en la mesita Así que procedía desvestirme ella se sacó el hilo que era de color azul y se quedó con el baby doll puesto me preguntó si quería un oral y se sacó los lentes empezó con el oral de escrito y luego consultó como quería empezar la clásica Al filo de la cama con las piernas abiertas a las piernas al hombro Cruzada de piernas y luego de costadito con las piernas al costado cambié a perrito y me gustó el el trasero que tenía luego pedí que se subiera y algo básico nada rescatable me fuera de del mundo puteril pero de costado y empecé a meter las manos Asu senos que eran pequeños Y terminé soltando a Los Herederos me limpié y procedí a cambiarme para luego retirarme es bastante jovial la chica conversadora

13. Higiene Personal: limpia y olía muy rico el perfume que ella traía, no era de puta, era un perfume suave muy rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:968825750

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pequeño pero para el cache lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bonita a mi parecer la chica, le falta vivir un poco más el cache y ponerse tetas

• Me gusta 1
Publicado

Hermano w... dime todos los cuartos tienen luz oscura o de color??? O alguno.de ellos hay luz natural???

Publicado

Luz tenue

hace 1 hora, Coleccion dijo:

Hermano w... dime todos los cuartos tienen luz oscura o de color??? O alguno.de ellos hay luz natural???

El cuarto 1 tiene ventana a la calle, pero tapado con papel creo

Publicado

Uhmmm.. haber probare grabar en.hd. si sale piola... sino ya que xu solo.para.inmolarse

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada supongo, usa lentes

2. Edad: le calculo 20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal

6. Caderas / Culo / Piernas: normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda

9. Ajuste Vaginal: está en algo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: bueno me citaron en huancavelica y trujillo de ahí te dicen que subas un poco de ahí se ve un hotel y me dijeron que entre y vaya a la habitación 2 , hay 3 habitaciones en total, estando ahí primero se paga 60 soles la sesión de 15 minutos, luego en la mamada que me estaba haciendo recibe una llamada de otro hermano y le explica el lugar y continua con la mamada, antes de empezar pone un mix de canciones en su celular con el cual controla la hora, empezamos con la pose del misionero, bueno si se deja tocar  pero no es tan ajustada que digamos, y lo malo es que es relojera me decía trata de acabar rápido que va a llegar mi otro cliente, bueno en ahí recibe otra llamada está vez no contesta pero lo cuelga y se apaga la canción que puso y se deja dar picos, después continúe de perrito y ahí acabe. Me cambié y me fui, la verdad yo no volvería ese lugar además soy poco de ir a chongos por qué tengo enamorada y amigas con quién tener relaciones pero esa vez fui porque antes ya había ido a ese lugar pero a la otra habitación a la 3 para ser exactos, que en mi próxima publicación los relataré.

13. Higiene Personal: al parecer no se bañan como cobran barato tienen que ganar entre más polvos más dinero, por qué yo al entran un chico estaba saliendo de la habitación 1 y ahí nomás estaba entrando otro pata a la misma habitación.

14. Besos en la Boca: solo picos.

15. Precio: 60 $oles la sesión de 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 968 825 750

17. Número de Habitación: la 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volvería