Jump to content

ecuatoriana 30a bolognesi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, de madura buenota, como de la madre de tu compañero de cole.

2. Edad: yo le pongo 30 pero anuncia como 24

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blankita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gordi buena, cintura masomenos formada, con barriga de chica boluptuosa pero nada escandaloso, unos buenos senos grandes y atractivamente colgantes sin exagerar demasiado porq sino parecería tía
6. Caderas / Culo / Piernas:
excelentes caderas/ buen culo en proporcion a esas caderas, es boluptuosa de las buenas/ buenas puernas de acuerdo con su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
usa un vestido ajustado
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Buena mamada
12. Relato del Servicio:
paseando en estafa andaba, buscando una delgada chibola, cosa q no hay, entonces me conforme con esta flaka de 24, me cito cerca al mercadillo bolognesi, subiendo para arriba, tenia sitio, me abrió la puerta, y me apareció una flaka voluptuosa con todo en su sitio, difícilmente me gustan las voluptuosas, pero esta estaba buenota, me llevo a su cuarto, le pague, y se sako una fajasa y la vi bien y tenia masomenos 30, no era la flaka rika boluptuosa q creia al entrar pero, sikiera era una madura buena, asi q le entre, no me disgusto tampoco, tenia su encanto, como dije , era como ver a la madre rika de tu compañero de colegio, la flaka me dio buen trato, servicio completo, buen mamey, todas las poses, a pesar de ser boluptuosa y mayor se movía bien la cumplidora, hasta sudar, cualkier cosa q le pedía ella decía ya, tiramos 2 veces y me decia q si keria tirar 3 o 4 veces no había problemas mientras estemos en la hora, poco mas me invita un cafesito xD, lo mas rikos eran sus senos, q buenos senos, apenas cabian en mis manos y eran amasables
13. Higiene Personal:
cuando entre la note bañada y cuando sali tambien se baño
14. Besos en la Boca:
nel
15. Precio:
60s / media h
16.Telefono / Anuncia / Local:

skokkka /kinesiologas/tacna/hermosa-flakita-para-complacerte-pe1bsy5ay/

972 829 628

17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
aki tengo q dar 2 puntajes, un 10 por la atención/ 6 por la flaka, estaba rika, pero siempre sera mejor una chibola delgada
20. Comentarios AdicionAdicionAdicionale: no era la flaka q esperaba, pero aun asi estaba buena, me fui feliz y bien exprimido.

De acuerdo a mis estándares era una gordi buena , pero seguramente muchos la considerarían de contextura regular.

Publicado

HDL , soy un poco nuevo en esto, me intereso tu repoorte, lo recomiendas? como dices que por media las veces que se pueda ; HDL necesito tu opinion lo mas antes posible, estoy arre