Jump to content

Abril/Kanely, venezolana por Cajamarca y Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados hemanos, este rating es de anoche, saliendo de la chamba me encontraba por el centro de la ciudad, hace varios dias estaba que le pulseaba a esta canina por wts, xq segun sus fotos se veia rica, me hizo recordar a alexia la tubera del hotel fitness, asi que decidi escribirle, le pregunte si estaba libre ahorita ahorita, me dijo que si, que me hospede en algun telo por moquegua y cajamarca, aquí el relato.

1. Tipo de Rostro: es bonita promedio, rostro medio blanco, algo cachetona

2. Edad: dijo 20, pero facil tiene 25, con las venecas nunca se sabe

3. Talla: 1.72 cm maso menos

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, como toda veneca alta es agarradita / si habia algo / era  panzona / medianos con pezones tirando pa blancos, algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culazo grande pero sin mucha forma / piernas agarradas pero sin ser firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo en la muñeca del brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una polera blanca, unos jeans y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dice que si en su anuncio, pero no pregunte.

11. Mamada: si, lo hace bien y te mira mientras lo chupa, no visita las bolas

12. Relato del Servicio: me hospede en el telo la "noche 2"  y le mande la foto de la llave, me pregunto si tenia condon, le dije que no, dijo yo traigo pero son 5 mas, ok le dije, vengo en 10 mins dijo y la espere..  mientras tanto acostado en la cama recordaba que hace tiempo no comia a un veneca, sera desde el 2019 ya que tenia buena experiencia con la ultima, ya que son mas cacheras que la mayoria de peruchas, en fin, cuando llego se quito la mascarilla, y si era algo bonita, conversamos y le pregunte si de verdad era de vnzla, por que no tenia el dejo de las chamas, mas parecia dejo limeño, me dijo que era de una provincia de vzla, donde el dejo no se pega mucho, y que aparte ya estaba mas de 2 años por aqui, en fin... le pague por una sesion y procedi con la jugueteada, le saque la polera y fue donde vi su panza, parece que si come bien la flaca jaja, no era como la de la foto donde no habia panza, pero en fin, como ya habia pagado no habia vuelta atras, la flaquita olia rico, tenia la piela suave y calientita, a diferencia mia que estaba que me congelaba, tocandole y manoseandole un ratito comenze a entrar en calor, la bese en el cuello le chupe las tetas, le saque el pantalon y le comenze a besar los cachetes del culito, me sente en la cama y me puso el pre, se arrodillo y comenzo a chuparlo, se tomo su tiempo y me miraba, le dije luego que se acueste, y comenze con misionero, entro bien mi pinga, se sentia rica esa panocha, comenze a darle y la flaca si gemia pero no tanto, aunque no dejaba de mirarme mientras le daba, eso me excitaba bien, pasamos a cowboy invertido para ver le ese culo, antes de que se suba le dije que prenda la luz para una mejor vision xD, como era piernona y agarradita, senti un gran peso encima jaja asi que le dije que vamos a perrito, le di duro mientras bombeaba , y si la veneca tambien ahace anal, no le pregunte pero se notaba, estaba abierto ese asterisco, entre todas las poses habran sido unos 25 mins cuando por fin bote la leche.

13. Higiene Personal: estaba limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100 la media, la hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 939004768 anuncia en skkoa

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el perno el telo, recontra oscuro en los pasillos. 30 del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion un 6, colabora bien la flaca, por el cuerpo un 5, en las  fotos parecia mejor, la panza me bajoneo

20. Comentarios Adicionales:  si hiciera ejercicio se veria un mejor cuerpo, osea tenia cuerpo como toda veneca, pero era como flacido.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

Hola mis queridos lecheros y cheleros, viendo disfraces para halloween recorde esos hermosos lugares donde pase buenos y malos ratos gracias a skka y viendo esas lencerias mi ki se elevo saque el celular y a buscar rabos, asi encontre este fono de Abril.

1. Tipo de Rostro: Para los que les gusta las rellenitas y media blancas ella es

2. Edad: unos 29 pero si hace ejercicio unos 25

3. Talla: Si es alta, la pude penetrar muy bien y no ponerme en cuclillas 1.75 aprox

4. Color de Piel: Blanca pero no tanto como una gringa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita se ve que le gusta probar nuestra comida, medianos y caidos pero si sirve para chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no vi / culaso en perrito / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha de nacimiento al lado izquiero de su ombligo y creo que un tatuaje en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vino sport, jeans y camisa roja a cuadros

9. Ajuste Vaginal: VERGONES 60% - CHIPIS 20%

10. Sexo anal: nada papus todavia no soy muqui ni busco eso.

11. Mamada: Bueno bueno no es, pero tampoco es mala mamada

12. Relato del Servicio: Bueno mis queridísimos lacteros, ya sabiendo como me empile contacte con la chama porque habia algo relativamente nuevo que era que si podías grabarla mientras estas taladrándola. Así que escribi (porque no responde a las  llamadas) pensé por un momento que diría samayhuasi por la foto impactante que vi, pero me dijo las palabras de suerte es suerte (te puedes alojar en los telos de mierda de Arequipa y Piura). por un momento dije tamare mejor no, pero el de abajo quería su selfie asi que dije ya que xuxa. Llegue al telo Malibu la habitacion 307 un asco de cuarto para variar, tome foto a la llave y plin a ver la tele que por suerte tenia. unos 20 minutos más tarde suena la puerta y acudo a recepcionarla... abro y me doy con grata sorpresa de que si era alta y blancona y dije aquí no perdí. Llego el momento de desvestirnos y aquí fue donde mi tilin vio una panza muy proporcionada que casi se bajonea pero bueno el quería su selfie de todos modos y me dijo que le preguntara si eso del anuncio es cierto, me dijo que si tomo la hora si, en mi mente decía tmr en perrito no mas será porque con esa panza tendré que poner panorámica xD. Me puso el pre y comenzamos con la ordeñada de mi gran ubre, lo hace bien pero dura poco tiempo, se puso en mi encima y estuvimos así por unos 10 minutos, me cague de risa porque se canso la cojuda como sea quería que le haga perrito y le dije bueno mami pero eso te va a costar 30 soles, la flaca se rio y me dijo la siguiente te descuento amor (relojera y seria no es asi que no problem). aquí fue donde saque mi iphone 14, puse mi patrón 1234 igual que el de mi tarjeta BCP y empecé a grabar, saben esto de grabar me gusto enserio me excito demasiado que me hizo venir hasta que el condon parecia como de carnaval. creo que por esto empezaré a hacer tiktoks no se uno nunca sabe, en fin terminamos sudados y ese telo de mierda ni jabón me había dado que tuve que pedirle su alcohol a la flaca que por suerte tenia nos desinfectamos juntos, nos cambiamos y tomamos rumbos diferentes.

13. Higiene Personal:  Higiénica sin olores

14. Besos en la Boca: No mis reyes ella respeta a su novio de 1.90 según ella aunque a veces la dudaba porque le hacia recordar a el. Ya si ustedes son pepones y les gusta besar milpenes ahí son.

15. Precio: 100 la media, la hora 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 939004768 en su gran pagina saca plata 

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 30 del telo hasta al pincho, si van por esos lares recomiendo profundamente el gran pale sicaya o algo asi se llama, los demas como las vegas o malibu siempre dan ganas de dejar todo su baño cagado para que aprendan a ser limpios esos hdp

19. Puntaje de Atención (0/10): Por decisión unanime de mi minimi y yo le ponemos un 6 siendo excesivamente generosos y por dejarse grabar 

20. Comentarios Adicionales:  Bueno gente espero con mucha sinceridad que la calidad de estas caninas en huancayork suba. si hay cafichos leyendo esto por favor traigan a mis colochas que si dan la hora. 

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga tiene su simpatia cabello largo amarrado con moño y cola 

2. Edad: sus 24 

3. Talla: alta la canina 1.70 promedio caballota 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: 
Mediana/ no hay /tiene su barriguita aunque como es alta con ropa no se nota /medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo medio pera, flacido grande, dos largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello largo ojos grandes muy natural sin maquillaje 

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica de academia de idiomas vino con mochila jean al cuete y polera  media ancha como si fuera al ipcna su apariencia alta le da ese aspecto

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buen oral se toma su tiempo tuve que decirle que pare para empezar la cachada lo armo bien fierro  

12. Relato del Servicio: 
bueno llame a la agencia me pasaron fotos de la chicas teens hubo una imagen que llamo mi antecion y decidi por kanely se le veia buen cuerpo la descripcción decia extranjera , caderona, etc, bueno te dan el punto de encuentro por amazonas y ayacucho escoges el telo y te la mandan fui mas o menos plan de 4 no detallare el telo pero escogi uno bueno, antes te piden foto, nombre del telo , foto de la llave y foto del N° habitación y te la mandan en 15minutos , bueno espere y en 15 tocan la puerta a primera impresión buena buen culo con pantalon alta era una yeguota , la hice pasar ya se habia pactado el servicio,  escogi una hora dos rounds nos desnudamos, y empezamos la acción empezo con el mamey muy bueno para mi, para ser excelente le falto visitar boloñas por lo demas bien, le dije que pare para iniciar la acción una vez fierro la acomodo al filo y empeze a penetrarla como que se aguanta para gemir solo pone la cara para un costado  y como que chupa sus labios, cambiamos a perrito buen panorama culo grandecito, le abri el culo parece que ya le dieron, luego la puse de costado al filo culo grande que terminaba  en embudito con sus piernas largas, ahi nomas la vuelvo abrir  al filo y veo la penetrada vagina rasurada labios delgados y finos le estuve dando y se me vino el kuaker, descanzamos un rato conversamos me dijo que es venezonala tiene buen tiempo en huancayork que hasta perdio el dejo, mas parece de lima bueno comenzamos el segundo raund esta vez demoro para ponerlo  al fierro comprendan hermanos venia ya de un round y el tiempo es corto bueno una vez al fierro la puse misionero y me agache hacia su carita y la junte con la mia sin llegar a besos luego perro , esta vez variamos ella arriba luego invertido buen panorama , volvimos a perro y se me vino otra vez  la milk 

13. Higiene Personal: si olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 lucrecias 2talcos

16.Telefono / Anuncia / Local:  relaxhyo 961337821

17. Número de Habitación: por los alrededores de amazonas y ayacucho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): pone sus ganas de momento aunque le falta vivir el cache sus 5.4

20. Comentarios Adicionales: 
Me parecio timida y de momentos se soltaba falto confianza derrepente porque la chupada para mi lo hizo bien con eso me demostro su experiencia bueno servidos hermanos.
A me dijeron que era teen y la verdad no era tan teen y tampoco como se veia en la foto servidos

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Piel blanca, rostro normal (no es fea) 

2. Edad:

Me dijo 22, parece de 26

3. Talla:

Es alta, mide 1.70 aprox

4. Color de Piel:

Piel blanca, bien cuidada, no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es de co textura gruesa, poca ci tura, esta un poco subida de peso, es media cuadrada, tetas enormes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caxeras grandes y anchas, culo regordete, flacido, piernad un poco regordetas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Vi un par de tatoos. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Como vebeca normal que trabaja, gean, polera. 

9. Ajuste Vaginal:

Aprox par mi verga 40%

10. Sexo anal:

No consulte. 

11. Mamada:

Este si es su fuerte, buena tecnica, hace gp, se toma du tiempo y lo hace el tiempo que tu decees. 

12. Relato del Servicio:

Buscando chicas de ayuda economuca en facebook me tope con esta Venequita, pactamos, nos encontramos en la calle, y quise probar la experiencia con una caballota, fuimos al telo nos des vestimos, ella me puso el pre y empezo a chupar, le pedi fulk oral y acepto, me lo chupi hasta amhacerme venir unos 20 minutos aprox. 

El segundo round si le pedi penetrarla, no senti tanto ajuste, trata de vivirla, te adula un poco, y uno que otro gemido. 

Se deja maniobrar en poses, trata de dar ajuste en algunas. 

Al final le di duro en perro, como sonaban esas nalgas, me morbosee y solte el lacteo. 

13. Higiene Personal:

Limpia, sin malos olorez

14. Besos en la Boca:

Si da, picos

15. Precio:

100 por una hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

La ubica en facebook:

---------------------------------

17. Número de Habitación:

La que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Al que fui, fue uno simplon nada mas, telo pal mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por el oral 7 puntos

En la cama 5 puntos. 

Manejable 5 puntos

Conclusión 5 puntos, flaca promedio, para botar la leche, si te gustan grandes dale duro. 

20. Comentarios Adicionales:

Volveria a verla por que me de solo full oral, pero sera en otra oportunidad. 

NOTA DEL MODERADOR: 

@Komi

ESTA PROHIBIDO COLOCAR CONTACTOS PERSONALES Y/O REDES SOCIALES,