Jump to content

Caen más prostíbulos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Bigote87 dijo:

Esa son las consecuencias de votar por el asno de castillo ahora sus alumnas no vendrán a la capital a prostituirse.

Si ps si viste el reportaje completo encontraron menores de 13 y 15 años puteando

Publicado
hace 4 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Si ps si viste el reportaje completo encontraron menores de 13 y 15 años puteando

Chibolas siempre hubo pero con el nuevo presidente enemigo de los prostibulos solo hará que el servicio suba más de precio. Así como el alcalde de ate que cerró los chonguitos ahora el lolitas cobra lo que le venga en gana…. Algunas flacas o chibolas no es que se metan a este negocio por falta de oportunidad sino que aquí ganan mucho más dinero que trabajar 48 horas semanales una flaca del chonguito de huachipa me contó que diario por lo menos se tiene que meter al bolsillo unos 250 Solanos jejeje yo ni a la mitad de eso llego… una ecuatoriana me dijo que en peru ganaba mucho más que en su país.

Publicado
hace 6 horas, Bigote87 dijo:

Chibolas siempre hubo pero con el nuevo presidente enemigo de los prostibulos solo hará que el servicio suba más de precio. Así como el alcalde de ate que cerró los chonguitos ahora el lolitas cobra lo que le venga en gana…. Algunas flacas o chibolas no es que se metan a este negocio por falta de oportunidad sino que aquí ganan mucho más dinero que trabajar 48 horas semanales una flaca del chonguito de huachipa me contó que diario por lo menos se tiene que meter al bolsillo unos 250 Solanos jejeje yo ni a la mitad de eso llego… una ecuatoriana me dijo que en peru ganaba mucho más que en su país.

Si ps es cierto, me hice amigo de una kine antes de la pandemia y conversábamos cuanto ganaba ya que la flaca era guapa y tenía mucha demanda, a la semana trabajando de lunes a sábado sacaba algo de 1500 solamente atendiendo a 5 parrokianos y cobrando 50 lucas x día aunque pueden ser mas, entonces cada fin de mes sacaba algo de 5 a 6 mil nada mal, el profesor se declaro enemigo de los chongos eso nos perjudicará kisas como dices aumenten el precio veremos que pasa pero como veo, trae mala pinta el hecho que Cerron  ya se esta reuniendo con castillo ese tipo es peligroso, ahora que dirán la gente que decía nosotros votamos por el profe mas no x Cerron ilusos!!