Jump to content

Morochoca real y Rircardo Palma

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: en algo... bien maquillada... es lo que me animo atenderme.

2. Edad: de cara parece de 23 pero de cuerpo de 35 asi

3. Talla: 1.55, estaba con tacos altos

4. Color de Piel: morocha...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene pancita, senos medianos pero caídos.... pero su piel es lo que me desanimo total ya les contare abajo

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no em di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: envuelta con una manta por el frio dice y jean y  polo

9. Ajuste Vaginal:30 asi

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo un rato

12. Relato del Servicio: Pucha hermanos me quemé con esta flaca, llamo me cita en Ricardo palma y real, llegas te dice que vayas al hospedaje oz, segundo piso cuarto 202, lllegue y la vi a la flaca envuelta como tamal... pero con la poca luz, me engaño el maquillaje y parecía jovencita... pucha entre le pague 70 soles,  de ahí me saco la ropa, ella tmb y pucha gran decepción, los senos que parecía paraditos.. caídos y lo peor.... su piel... tenia como estrillas por todo lado( por los senos, brazos, barriga, piernas... pucha parecía que estaba enferma de algo de la piel).... me decepcionó y me pregunto si quería oral pelado... nica dije..... ya le había pagado... lo chupo y  misionero .. y pucha me asuste porque pensé que podía tener algo.... le dije que me tenía que ir... porque me olvide mi cocina encendida y fugue.... no recomendable la verdad. 

13. Higiene Personal: Algunos pequeños olorcitos

14. Besos en la Boca: dice que si acepta todo pero.... ni ganas me dio

15. Precio: 70 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 922735068, 968825750

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un hotel basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y eso siendo buenos

20. Comentarios Adicionales: Tiene varios número que dirigen ahí, si te dicen hotel oz, lo más probable es que sea ella... bueno me sacrifique hermanos... ya están advertidos.