Jump to content

Estefanny mariategui y real cuerpo de vedette

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así como las vedettes de antaño, tetas grandes y caderona y grumos en la panza

1. Tipo de Rostro: matadaza, se quiso hacer algo en la cara y casi quedó como susy dias

2. Edad:38 parece

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, no gorda/si hay/poca/ tenazas de silicona

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culazo/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean dril color verde y top negro

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: básica no se la traga toda

12. Relato del Servicio: me indica que llegue hasta mariátegui real frente a la caja Huancayo pasaje y hotel placer y que no me acuerdo si era la 216 creo que la cosa que es en el segundo piso al fondo el cuarto toqué y me dijo que esperará un momento espere unos 3-4 minutos Luego abrió la puerta sonriente la chica me hacen gresar y me dice que proceda a lavarme las manos ingreso al baño y me lavo las manos con agua y jabón y me presta una toalla me cobra y por ser a desnudarse cuando se secó la ropa puedo dar unos senos grandes y tuneados estaba con un hilo de color negro sacó el preservativo y empecé con el oral de escrito después de eso pasamos al misionero Al filo piernas abiertas al hombro luego a perrito y pedí que se montará empecé succionara y los pezones que eran marrones oscuros Luego de eso empezó a moverse más rápido le pedí que se subiera invertido se me olvidó así por un buen rato hasta que suelte los lácteos me lavé y me retiré

13. Higiene Personal:no había olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:995 167 808

17. Número de Habitación:no trcuerdo bien 216 creo pero es la última al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos cuarto viejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: ya es veterana tuneada, ni lubrica, tiene la papá seca, se hecha lubricante en cada cambio de pose

• Me gusta 3