Jump to content

Gorda estafa total

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1:55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, sin cintura, barriga chelera/ senos caídos y medio tabla

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo más o menos, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no v

8. Apariencia / Vestimenta: polo amarillo, jean azul y chancletas

9. Ajuste Vaginal: apenas 20%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos de chele estuve paseando por huancayo y me animé de buscar servicio en skkoka, me animé por ella por qué decía independiente y trato de pareja la llamé me cito en su chingana que al parecer es donde vive, desde el comienzo estuvo muy especial llegando al maltrato, pero pensé que tal vez no era así con el pago, llegué a las coordenadas, parecía aburrida pero dije igual tal vez tiene buen cuerpo y con el dinero se suelte, me cito en  puno y Moquegua frente al colegio San Juan Bosco si no me equivoco, entre me pidió su pago le quise tocar pero dijo que no, luego le pedí oral me dijo que no lo hacía, también fue mi culpa no pregunte cuando llame, empezamos con el muchacho medio muerto en misionero,  al comienzo un poco de ajuste luego perrito ahi pensé que habría un buen panorama pero nada, luego empezó a relojear, que ya se iba a cumplir la sesión, apenas habían pasado 5 minutos, me llegó al pincho sin terminar le dije déjalo ahí y me quité.

13. Higiene Personal: su cuarto había un mal olor, ella no olía mal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 la sesión, 120 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local:
942 528 184, skkoka
17. Número de Habitación: su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5

20. Comentarios Adicionales: hermanos no vayan, recién me inicio en este mundo puteril y salí perdiendo, ojalá que pueda conseguir algo mejor en mi siguiente incursión.