Jump to content

Chica virgen que conocí en el trabajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, acá les dejo otro relato que me pasó hace algunos meses.

A inicios de febrero estaba buscando chamba cómo practicante para mí carrera, y logré entrar a una empresa de alimentos pero como operario, en ese trabajo habían unos 4 hombres y después puras mujeres pero mayoría eran mayores de 30 a más entre ellas había una chica alta que la llamaré "Kelly" de 19 años yo tengo 24, ella parecia de más edad,  tenía unos grandes pechos, cadera un poco anchas, pero no tenía buenas nalgas por no decir otra cosa, jajajaja, me hice amiga de ella y la hora del almuerzo siempre comíamos juntos,  la gente pensaba que ya estábamos juntos, por suerte también me hiba con ella en el carro es ahí en dónde entramos en confianza poco a poco le agarraba la mano la abrazaba y cosas así, sin querer yo me hiba a ir a otro trabajo para ejercer mi carrera y le dije, pero para éso le dije que me gustaría seguir viéndola y ella acepto la invite a salir y pues fueron como unas 4 salidas en dónde conocí más de ella es ahí donde entramos en temas de sexualidad y más cosas, es ahí donde me dijo que ella nunca había estado con nadie, porque su mamá la controlaba mucho, yo claro que ya estaba planeando cómo estrenar esa papaya y fuí por lo seguro, le dije que me gustaba, que me gustaría tener algo serio con ella y que empecemos poco a poco, ella me dijo que sí, y pues ya para éso habíamos agarrado en el parque cuando salíamos, en una salida que tuvimos le dije me gustaría ver una película con ella y si podíamos ir a un hostal y ella acepto me sorprendió la facilidad con la que aceptó, esa vez si solo agarramos en el cuarto la manosie con ropa, y masajie esas enormes toronjas que tenía apesar de su corta edad, para la siguiente semana yo pensaba repetir lo mismo no pensaba que me la hiba a tirar y cuando estuvimos en él cuarto ella se dejó llevar y me di cuenta que la cosa hiba más serio, me quité el polo y ella me empezó a besar el cuello, ahí dije me la voy a cachar, le quite el Polo y me encontré con los senos más grandes que me he comido la empecé a lamer y chupar que ella se éxito, me di cuenta que ella no sabía que más hacer, ésa ves no me lo chupó se veía recontra inexperta porque no sabía que más hacer, me quité el pantalón y ella también, y le dije que no había traído condones porque pensé que no pasaría nada, ella me aceptó porque le dije que le daría su pastilla después de hacerlo, le puse la almohada debajo y le levanté las piernas a mi hombro y cuando empecé a meterlo sentía que mi pichula chocaba con una barrera que parecía seder esa chucha pero nada, ella gemia, es la flaca más cerrada que me he tirado, estuve intentando cómo 10 minutos y no podía hermanos se los juro, ella me decía no puedo no puedo me duele yo pensaba dejarlo para otro día porque no entraba, pero ella me dijo sigue intentándolo en eso la empiezo a dar más fuerte que sentía cómo a poco entraba pero que tal ajuste hermanos  la flaca estába secasa eso era lo peor no resbalaba nada su callejón, pero de tanto intento de estar taladrando con paciencia entró todo y ella se retorcía de dolor pero aguanto y le empecé a dar seguido, ésa papaya estába bien caliente y empezó a mojar un poquito le quise dar en perrito, pero ella si no podía, le dolía mucho, se arqueaba como toda inexperta cuando no puede hacerlo en posición perrito, le dije que se ponga ensima para que ella controle el ritmo pero igual no aguantaba toda mi pichula, a mí me costaba mucho entrar hasta el fondo, y pues ya me quería venir, y después de estar abajo  me vacíe afuera,  y ella quedó como desahogada cuando acabamos, hablamos un rato y después la embarque, en el camino le di su pastilla ella, y en la conversación que tuvimos mientras hibamos me dijo que ya estaba cansada de ser virgen porque la mayoría de sus amigas ya habían tirado con sus enamorados, tuve mucha suerte de crusarme con ella, lo que más me sorprendió fue que después de unas semanas ya no quería que siga la relación su mamá al parecer le hacía mucho problema porque se enteró que salía conmigo, para mí mejor, me facilitó la chamba,  porque yo sólo quería cacharla, ya tengo 1 meses sin convensar con ella, pero aún la tengo en wasapp, ahora en el trabajo donde estoy hay 3 flacas que se me regalan y no sé cómo hacerla hermanos, me  dicen para ir a almorzar juntos en la hora del almuerzo o en la salida acompañarlas pero no puedo, el chisme corre rápido, anteriormente ya han cagado a un ingeniero porque se enteraron que se levantó a una operaria y pues yo no puedo manchar mi imagen, aunque tenga planeado quedarme 1 mes más, ya les estoy sacando número, hay buenos culos todo eso lo haré cuando me vaya, saludos hermanos tengo 2 anécdotas más ya las estaré subiendo, saludos...