Jump to content

Veneca bonita, independiente, polvo regular 982001947

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, blanquita, facciones finas, rica hembra, eso sí.

2. Edad: como 23 o 25 por ahí

3. Talla: 1,60 y algo

4. Color de Piel: blanquita, lechecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un rollito por ahí, pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, grande, medio paradito, rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene como tres.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un shortcito blanco y bluza, se veía rica.

9. Ajuste Vaginal: más o menos, no es mamá, ajusta rico

10. Sexo anal: no lo da, ni por todo el dinero del mundo.

11. Mamada: más o menos, se prende del muleco, pero no visita website, ni lo hace peladito (punto en contra).

12. Relato del Servicio: Apareció su anuncio en Sokka, pues decía la típica independiente y nueva, había una foto de unas ricas tetas, no lo creía al inicio, así que le escribí, la flaca es amable, le llamé y me contestó, me dio confianza eso, así que le dije que me hospedaría y si no era de la foto, nica, me iba y la mandaba a la rcsm. Me hospedé en el cóndor, tocó la puerta, cuando abrí, qué rica hembra, las tetas sí son las de la foto y potona y blanquita leche, eso sí rico, me excitó más porque estaba un poco tímida, eso sí se esmeró en la mamada, pero no es una loba (en eso sí parece nueva en la nota), bueno la flaca colabora en las poses, no jode, pero al principio un poco fría, la puse en misionero, la puse a montar y todavía un poco fría pero ya se estaba calentando, dije perrito con todo y le apliqué ahí, ahí sí la bandida sintió el ajuste y empezó a gemir rico, ahí se me vino el líquido. Se quedó como 50 minutos.

13. Higiene Personal: limpio.

14. Besos en la Boca: Me dijo que sí, pero no me los dio, eso me bajoneó.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 982001947

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): mira por el cuerpazo, la carita rica y que es blanca leche le pondría un 7, pero su trato no es de puta, puta, es amable, pero falta ser más loba, creo que debe quedar en 4.

20. Comentarios Adicionales: resalta que es bien rica, si fuera más loba se la lleva completa.

Publicado
Ayer que tuve un poco de tiempo decidí atenderme con esta supuesta bonita hembra.
1. Descripción del Rostro:
Tiene un rostro con facciones finas, me refiero a que tiene una boquita pequeña, ojos pequeños y labios pequeños, lo malo es que tiene exceso de granos y una gran papada.
2. Edad:
Debe estar por los 28.
3. Talla:
Es alta, 1.70 debe medir.
4. Color de Piel:
Blanca leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa, está llenita tirando para gorda / nada de cintura / una barriga grande aunque no incomoda / senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo enorme de mujerón, es lo que mejor tiene.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje del gato de alicia en el país de las maravillas en toda la mano, otro detrás de la oreja y un piercing en la nariz.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestimenta normal, jean, un polo y un abrigo.
9. Ajuste Vaginal:
No lo probé y ya explicaré el porqué.
10. Sexo anal:
No consulté.
11. Mamada:
Muy normal, no ensaliva mucho, cumple con levantar al muchacho, con preservativo.
12. Relato del Servicio:
Me citó en un hotel por el cineplanet del centro, según ella no conoce muy bien la ciudad, me hospedé y llegó como a los 10 minutos, me dijo que estaba cerca. Cuando entró, en primera instancia me pareció un mujerón, tenía un rostro bonito y un cuerpo grande, una vez se quitó la ropa se empezaron a salir los rollos por todos lados pero eso no le quitaba el cuerpo grande que tenía y sobretodo blanquito. Empezó con la mamada muy regular y la puse en misionero para empezar, algo que me llamó mucho la atención es que esta flaca tiene muchos granitos en toda la espalda, pecho, piernas, etc. En ese momento que iba a ponerme a amamantar me quitó las ganas cuando vi como 4 granitos juntos por su seno, para evitar cualquier cosa mejor desistí. Cuando iba a empezar el misionero vi una pequeña úlcera recién curada en su pubis y esto fue lo que me la bajó totalmente, ya no continué con el servicio y me fui, la flaca me hizo problema al momento de salir y se puso muy arrogante y haciéndose la ofendida, al final me botó de la habitación que yo mismo alquilé csmr, yo solo quería irme de ahí, de todas formas ella se quedó con el dinero.
13. Higiene Personal:
Tenía un perfume un poco fuerte y su cuerpo olía a jabón.
14. Besos en la Boca:
No intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio:
quedamos en 140 porque ese hotel que me citó me cobró 30 lucas por horas.
16.Telefono / Anuncia / Local:

982001947
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una habitación normal, céntrica y limpia, como para hospedarse más bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10 por el oral.
20. Comentarios Adicionales:
La chica tiene una actitud muy misteriosa y callada, se nota que ha pasado por muchas cosas a su edad, me contó un poco que viene recorriendo varias partes del Perú y que dentro de poco se va a otro lado. No soy dermatólogo ni ginecólogo para reconocer las ets, en este caso mi instinto solo hizo que no tome el servicio.
  • Sad 1
Publicado

ESTA FLACA ES UNA CAGADA,  QUEDAMOS ME HOSPEDÉ Y NUNCA LLEGÓ ME TENIA CADA MEDIA HORA QUE YA LLEGA, QUE EN EL TAXI, QUE ESTÁ CERCA  Y DESPUES ME DICE NO PUEDO, VENECA DE MIERD, ENCIMA POR LO QUE DICE EL BROTHER ESO ES ENFERMEDAD ETS CLARITO, MEJOR QUE NO ME ATENDÍ, TENGAN CUIDADO

Publicado

Esa huevada de granos o es herpes o molusco, ya está quemada 

Publicado
En 18/7/2021 a las 19:26, kineadornorteño dijo:
Ayer que tuve un poco de tiempo decidí atenderme con esta supuesta bonita hembra.
1. Descripción del Rostro:
Tiene un rostro con facciones finas, me refiero a que tiene una boquita pequeña, ojos pequeños y labios pequeños, lo malo es que tiene exceso de granos y una gran papada.
2. Edad:
Debe estar por los 28.
3. Talla:
Es alta, 1.70 debe medir.
4. Color de Piel:
Blanca leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa, está llenita tirando para gorda / nada de cintura / una barriga grande aunque no incomoda / senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo enorme de mujerón, es lo que mejor tiene.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje del gato de alicia en el país de las maravillas en toda la mano, otro detrás de la oreja y un piercing en la nariz.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestimenta normal, jean, un polo y un abrigo.
9. Ajuste Vaginal:
No lo probé y ya explicaré el porqué.
10. Sexo anal:
No consulté.
11. Mamada:
Muy normal, no ensaliva mucho, cumple con levantar al muchacho, con preservativo.
12. Relato del Servicio:
Me citó en un hotel por el cineplanet del centro, según ella no conoce muy bien la ciudad, me hospedé y llegó como a los 10 minutos, me dijo que estaba cerca. Cuando entró, en primera instancia me pareció un mujerón, tenía un rostro bonito y un cuerpo grande, una vez se quitó la ropa se empezaron a salir los rollos por todos lados pero eso no le quitaba el cuerpo grande que tenía y sobretodo blanquito. Empezó con la mamada muy regular y la puse en misionero para empezar, algo que me llamó mucho la atención es que esta flaca tiene muchos granitos en toda la espalda, pecho, piernas, etc. En ese momento que iba a ponerme a amamantar me quitó las ganas cuando vi como 4 granitos juntos por su seno, para evitar cualquier cosa mejor desistí. Cuando iba a empezar el misionero vi una pequeña úlcera recién curada en su pubis y esto fue lo que me la bajó totalmente, ya no continué con el servicio y me fui, la flaca me hizo problema al momento de salir y se puso muy arrogante y haciéndose la ofendida, al final me botó de la habitación que yo mismo alquilé csmr, yo solo quería irme de ahí, de todas formas ella se quedó con el dinero.
13. Higiene Personal:
Tenía un perfume un poco fuerte y su cuerpo olía a jabón.
14. Besos en la Boca:
No intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio:
quedamos en 140 porque ese hotel que me citó me cobró 30 lucas por horas.
16.Telefono / Anuncia / Local:

982001947
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una habitación normal, céntrica y limpia, como para hospedarse más bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10 por el oral.
20. Comentarios Adicionales:
La chica tiene una actitud muy misteriosa y callada, se nota que ha pasado por muchas cosas a su edad, me contó un poco que viene recorriendo varias partes del Perú y que dentro de poco se va a otro lado. No soy dermatólogo ni ginecólogo para reconocer las ets, en este caso mi instinto solo hizo que no tome el servicio.

Gracias por el aviso. El primero que publicó debe ser el cafichot o ella misma

Publicado

De acuerdo, el primero es su marido o caficho csm, y lo hiba ha llamar de lo que me salve csm