Jump to content

Victoria - venezolana blanca y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es media tía, blanca y usa lentes

2. Edad: 34 por ahí, ya es tiona

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, algo de barriga y senos de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona pero con su plata, piernas largas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón de deporte y topcito

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Escribía esta canina y me dijo que tenía habitación en el hotel Figos (dicho sea de paso está lleno de putas, vi una media chibola con bonita cara pero con el culo caído y una tía chata que estaba más rica que la puta mare, solo que estaba saliendo con su cachudo), me apersoné a dicho hotel y le escribí y me dijo que espere afuera, a los 10 minutos se apareció (venía de la calle), me hizo pagar 10 soles por la habitación y me llevó a una. Adentro me hizo pagarle mientras la paleteaba y le tocaba ese culote que tenía, me dijo que era levantamiento de hilos le quise tocar las tetas y me dijo que tenga cuidado que recién se las había hecho (plop), se fue a la ducha a mojarse y regreso con una toalla, se secó y se arrodilló para mamarla, luego le dije que montara y me movía bien, no me quejo en esa parte. Luego la puse de costadito, y quise agarrarle la conchita y no se dejó, luego la puse de misionero y me dijo cuidado con mis senos y mejor la puse en perrito ahí la tuve hasta que me vine, luego el segundo round fue casi igual, pero la flaca me estaba apurando que ya se acababa la hora, bueno me vine y me fui. No es tan gran polvo.

13. Higiene Personal: Se baño antes y después del mate

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 una hora + 10 habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 966 536 281 en el hotel Figos

17. Número de Habitación: no tenía número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, pero con huellas de que habían tirado antes ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Lo malo de esta tía que al segundo polvo te apura, no corre.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...