Jump to content

Ojitos chinitos 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seguimos...
..
.
Al ver cómo estaba de húmedo ese hilo y esas gotas que iban desde su vagina hasta el ano instintivamente me acerqué, coloqué la punta de mi pene en la entrada de su vagina y ella me apretó con sus piernas hasta que entró todo de un solo empujón, un gemido inundó el cuarto y por unos segundos ninguno se movió, solo me excitaba más viendo su cara de calentura...hasta que me soltó un poco y empecé a moverme suavemente, disfrutando esa vagina apretada y caliente, cada metida era más fuerte, no más rápida pero si violenta, a cada metida sentía su vagina temblar y presionar mi pene como si quisiera exprimirlo, cuando ya las metidas sonaban “choplof choplof” la saqué casi toda y espere a que me rogara por más, no tuve que esperar mucho ya que al instante me jalo hacia ella y empecé a metérsela con tal intensidad que sentía que en cualquier momento la partiría en dos, sus gemidos en mis oídos y sus manos apretando las sábanas me decía que estaba haciendo algo bueno, cuando de pronto la saqué demasiado, tanto que mi pene salió por completo y al meterla entró por su ano sin siquiera avisar, escuché un grito ahogado seguido de una mirada de odio mezclada con arrechura, me tiro una cachetada y cuando pensé que me iba a botar me dijo “rómpemelo”...esas palabras sacaron mi animal interior, comencé a metérsela con una fuerza increíble, sentía que la castigaba y la deseaba, cada metida le quitaba el aliento y me hacía ver estrellas, ese culo apretado se estaba comiendo todo mi pene, mis bolas rebotaban en sus nalgas, cuando sentí que se acercaba el momento de botar la leche la saqué y la puse en cuatro, dentro de mi sabía que en esa pose se vería expectacular, pero me quede corto, ese culo en cuatro era para rendirle culto! me acerqué con furia y se la metí de golpe, otro grito llenó el cuarto y unas nalgadas duras lo acompañaron, ella se movía salvajemente como pidiendo que la parta en dos y yo, la complacería, cada metida era más violenta, cada nalgada más fuerte, cuando sentía nuevamente la leche inundar mi pene di unas metidas que seguro llegaron hasta sus estomago (jajaja) y la llene por completo, cada chorro salía junto a un empujón, 3 chorros grandes, 3 embestidas salvajes, ella se derrumbó con saliva en la boca y yo encima aún sin sacarla, me puse a su lado y la miré con perversion, ella entendió el mensaje y bajó temblando a limpiarme el pene para la siguiente ronda, al terminar se limpió los restos de los labios, se echó en mi brazo y se durmió...sabiendo creo yo, cómo la despertaría...

Sin darme cuenta me quedé dormido un momento, al despertar vi que estaba boca abajo tapada con la sábana hasta la cintura, pude ver cómo ese culaso dibujaba un monte de lujuria debajo, me puse encima de ella, abrí un poco sus nalgas y empecé a comerme ese culo, entre sueños sus gemidos se hacían más fuertes hasta que cuando mi pene se puso duro una vez más se la metí hasta el fondo de un empujón y empecé a embestirla, después de unos instantes la llamaron por celular, ella quiso empujarme para que pare pero sus intentos eran menos que insignificantes, así gimiendo contestó y paré...era su novio, la llamaba para ver cómo le estaba yendo en su salida con sus amigas, cuando ella le dijo que todo bien, empecé la bombeada nuevamente, ella mordía las sábanas para aguantar los gemidos y contestaba solo con si o no, mientras más segundos hablaban, más me sadiqueaba con esas nalgas, a tal punto que tuvo que colgar, ni bien dejó el celular soltó unos gritos, la agarré del cabello, la otra mano en las caderas empujando más ese culo hacia mi y no pare hasta llenarle el culo de lo ultimo de mi leche...terminé y caí encima de ella, nos miramos con morbo y complicidad, sabiendo que era un secreto entre dos, volvimos a quedarnos dormidos y cuando desperté ya se había ido dejándome un mensaje en el cel diciendo “no será la ultima vez” y unos emojis pervertidos, dormí un poco más y me fui recordando la cogida que habíamos tenido.