elprofe2 Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 Buenas tardes hrnos, el lunes pase por el centro y solo tenia unos minutos libres, pase x el dorado, la verdad q ya me habia dado por vencido y pensaba irme invicto, esta chamita me agrado su rostro y cuerpito de teen, pero en la consulta estaba muy entretenida con el celu y solo respondia con monosilabas (sospechaba q era relojera y no me equivoque ptm), ya casi para irme paso x su stand y la veo q se volteo e inclino para recoger algo, ptm me cago la cabeza ver ese culito riko y peque... DANIELA 1. Tipo de Rostro: bonita, para mi bonita, carita pequeña, ojitos un poquito achinados, sin marcas de acne ni nada, labios rojitos. usa braquets, cabello corto hasta el cuello... para mi muy guapa la chamita... 2. Edad: ni le pregunte, pero le calculo sus 21 aprox... 3. Talla: 1.58 aprox, chata no es... 4. Color de Piel: trigeñita bien clarita, quizas podria decirse q es blanca pero no leche... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rikita / tiene su bonita cinturita, pero algo blandita al tacto, ami me gusto / quizas algito pero pero es una pancita de teen rika / medianitos en puntita, pezones chicos marroncitos claritos (me dejo mamarlos ami gusto) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su talla y contextura, en perrito ufffffffffff / culo bien riko, con el jean no parecia pero con sus caderas y viendola desnuda de perfil ufffffff, poto bien cacheton carnoso, me dejo manosearlo ami gusto / piernas muy bonitas, suaves, sin vellos, le faltaba un poco de firmeza / pies no los vi, x q no se quito la media... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, creo q no tiene / tenia un collar dorado con una J colgando, se la vi desde la puerta en la consulta, usa braquets... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una flakita de universidad de 1eros ciclos, sila vez por la calle de hecho te quedas viendola / ese dia jean azul apretado pero no le hacia resaltar nada pero cuando se quito ufffff polo negro con escote... 9. Ajuste Vaginal: bueno, pero no aguanta castigo, pelada total y labios claritos... 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: monse, por cumplir, 40seg y eso, pero es riko q una carita bonita se coma la gapin... 12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo q se quita la parte de arriba, pero abajo solo se sacaba 1 pierna del jean y asi fue, se quedo con la zapatilla de 1 pie y el jean, despues de la mamada monse, empezamos con el paleteo ambos d pie, le chupe sus tetias bien riko y ella se dejo, se las rechupe y manoseaba su poto con ambas manos, (imagino q le gusto por q se las chupe fuerte y manosee tbm fuerte) por momentos le queria meter el dedito pero un poco molesta y renegando me dijo qno le meta el dedo. luego se pego ala camilla dandome la espalda y le hize inclinar para el perrito q riko cuerpito carajo, le note q le dolio cuando se la ensarte (me parecio raro a noser q tenga alguna irritacion) asi le di un buen rato, era rikisimo ver ese cuerpito riko, su culito comiendose mi rata, luego le cambio pal misionero en la camilla y me dice q solo son 2 poses, me cago ptm, y la camilla empezo a sonar algo pero no tanto apenas sonaba y me dice q no hagas mucho ruido, me jodio mas, solo por joder le cache mas fuerte y me concentre y me vine, pero por dentro me jodio q me diga q solo eran 2 poses (eso me decia en la consulta y nicagando entraba) en lineas fue un polvo monse con una hembrita rika ptm... 13. Higiene Personal: sin olores, todo ok 14. Besos en la Boca: nada q ver 15. Precio: 80 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: el DORADO stand 278.. 17. Número de Habitación: stand 278 2do piso, en su recta a 3 o 4 stand hay otra chama super tetona, no era dmi gusto... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden... 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, si bien tiene un cuerpito bien riko, me jodio q no se desnude completo, y tbm q en la mitad del polvo me diga q solo son 2 poses 20. Comentarios Adicionales: no volveria, si bien en la consulta predije q era rejolera entre tbm para sacarme el clavo, estoy seguro q si no entraba, iva entrar otro dia.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas