Jump to content

DAYANA LA PROFESORA/ EX DEJAVU/ EX TROCADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ya chancadita

2. Edad: base 3 fijo

3. Talla: altita

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette/cintura/flaca operada/buenos  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/qlona/piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: cabalota / lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: solo en 4, en otras poses nada

10. Sexo anal: no pregunté ni me propuso

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio: del día 29 de junio antes de la llegada de la policía; caminando en dentro me encontré con ella que calsa en mi gustos, pregunté precio y decidí darme una vuelta más por si encontraba otra y pues no me convencieron por lo que pasé. Te pone alcohol, te hace bailecito, te la pone bien duro. Pone mi condon y me la chupa masomenos. Se pone boca arriba pa bombardear y no senti ajuste pero le di, luego se puso arriba e igual no senti casi nada, recien en 4 sentí algo. 

13. Higiene Personal: se lavó antes y después

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para matar

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, xq es chevere la flaca pero no ajusta casi nada

20. Comentarios Adicionales: cuando escuché Dayana de ecuador pensé q era otra, una q trabajaba en anaconda q tmb es tía y tmb trabajaba en sirenitas 2019

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  de milf bandida de buen porte finitar, bien maquillada, tez clara, cabello lacio largo color negro 

2. Edad: o pregunte, pero le pongo 37 a 39 años

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura Gruesa/ cintura Regular, Barriga poca / Tetas grandes semi-firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderotas/ un buen culo grande y cachetón piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste, sera sus 30 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: cumplidor, no me hizo GP ,ni lame los huevos, nada espectacular.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba checando el material fui en busca de Camila y al no encontrarla vi a esta milf que se veia potente con ese cuerpazo de vedette , no lo pense mucho y me fui adentro.... el felattio ya lo desvribi ver punto 11, luego se pone de costadito y la taladrada de rigor que rico verla en esa pose, despues le digo que se ponga en perro, ella se pone en 4 y saca tremendo ojetazo y mi pinga quedaba enterrado, que delicia , mientras la taladreaba aguantaba las embetidas, yo me concentre en darle duro y parejo, despues me eche en la cama y le dije que se montara primero mientras cabalgaba me trepe de sus tetazas y le di una buena chupada con mis manos las juntaba para chuparlas juntas  pasamos a paraditos mientras que la bombeaba en esa pose agarrando las tetazas, aca no aguante mas y me vine.

13. Higiene Personal: lo de siempre

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 0 + 10 de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas

17. Número de Habitación: Room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartto chico pero comodo, con espeju.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, pero solo que le falta vivirla un poco mas y seria otro cantar.. esto todo,...

• Me gusta 3
Publicado

1. Descripción del Rostro:  de milf me parece guapa tiene presencia cuando la vez es alta con tacos claro bandida de buen porte finitar, bien maquillada, tez clara, cabello lacio largo color negro , es muy amable a la consulta 

2. Edad: o pregunte, pero le pongo 37 a 39 años

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura Gruesa/ cintura Regular, Barriga poca / Tetas grandes semi-firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderotas/ un buen culaso y cachetón piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste, sera sus  40 % estoy calculando 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: cumplidor, no me hizo GP ,ni lame los huevos, nada espectacular.

12. Relato del Servicio: caminado veo que sale un hermano y bueno procedo a preguntar fue muy amable al contestar se nota que tiene experiancia en la atencion y bueno le entre por que esta arrechisimo al ver semejante figura y tambine por que era la pimera vez en mucho tiempo que e atendia , se dejo tocar toda se dio la vuelta te hace un pequeño baile cosa que me agrado un peleo respectivo le digo que quiero entrar a la eccion se echa se abre de piernas  una se queda hipnotizado de semenjantes piernas abiertas para tu deleite se deja acariciar los senos gigantes estube un buen rato bombeando cuando ya siento que se va a venir le digo pa pose del perrito y se ve semenjante culaso que te destroza el cerebro le di duro uno cuantos gemidos y me vine ...me parece buen trato me pregunto antes primero que poses queria , luego muy amablemente me pregunto como quisiera que tipo de luz pone o rojo o blanca ...al terminar te dice te puedes lavar ahi , te hace el habla y no te apura...me parece bien ...como lo dice en el anterior rating si lo viviera mejor seria mejor asi esta bien

13. Higiene Personal: se ve que es limpia 

14. Besos en la Boca: no el pregunte no da como todas creo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas

17. Número de Habitación: Room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartto chico pero comodo, con espeju.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, algunas nacen para esto y lo hace bien , me sorprende que no hagan cola con ella y a veces veo que los hermanos pasan de largo .pero bueno de repente tienen otros gustos fisicos ...si volveria 

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado ya se le nota la edad. Cabello lacio negro

2. Edad: casi llegando a la base 4

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona/no mucha/poca/grandes tuneados pero ya se van cayendo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo grande con celulitis/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini verde

9. Ajuste Vaginal: a esa edad no se le puede pedir mucho xd

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: regular mirándome a los ojos de rato en rato y acariciándome los huérfanos

12. Relato del Servicio: la vi caminando por los pasillos creo que regresaba del baño y le llamó la atención ese culo de madura así que la seguí y la aborde en su puerta las consultas y pa dentro. Me pide que le cancelé me echa alcohol nos debíamos y empezó con un pequeño bailecito de espaldas mientras le manoseaba sus tetazas y su culo, me puso el condón y empezó el mame yo estando se pie. De ahí comenzamos la matanza ella al filo de la cama patas al hombro un rato. Luego subimos y empezó a cabalgar y vaquerita invertida también tirando su cuerpo hacia mi mientras le tocaba esas tetazas. Pasamos a misionero dónde la milf ponía su pierna en el espejo abriéndose más y lanzando gemidos. Por último para terminar de perruno mientras le amasaba todo ese culazo hasta botar la milk

13. Higiene Personal: limpia al terminar se lava en tina 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la se siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me saqué el clavo con esta mikf culona. Es amable fue un polvo aceptable, aunque el tiempo no pasa en vano y ya se nota la gravedad en su cuerpo. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

DAYANA (EX CUCARCAS)

Me atendi con ella el 28 de julio. Llegue muy arrecho ese dia, despues de estar paseando por el local vi varias opciones por probar, me anime por esta tia xq es como me gustan: FLACA, BLANCA, TETONA NATURAL.

1. Descripcion del Rostro: Algo tia

2. Edad: por cumplir 30

3. Talla: 1,70 m

4. Color de piel: blanquita

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Algo caderona/ delgada/ flacido de mama/ Tetona natural pezones grandes q ricooo...

6. Caderas/ Culo / Piernas: Caderoncita/ Rico / Yucona

7. Tatuajes o Señal particular: no recuerdo

8. Apariencia/ Vestimenta: De vedet/ Lenceria negra resaltando sus tetotas naturales

9. Ajuste Vajinal: 40%

10. Sexo Anal: No le pregunte

11. Mamada: Suficiente como para parar al muchacho

12: Relato del Servicio: Una vez adentro ya calatitos me baila poniendome su culo para empilarme mas le cojo sus tetotas, luego me lo chupa unos 2 min luego se pone en misionero que rico se dejaba lactar sin poner excusas, luego procedemos a perrito y para terminar denuevo en misionero mientras le bombeaba le lactaba sus tetas, hasta que voto todo el estres de la chamba.

13. Higiene Pesonal: Se lava despues del polvo, ademas te hecha alcohol en tu parte antes del cache

14. Beso en la boca: No beso putas

15. Tiempo de atención: 20 min

16. Telefono /Anuncia /Local:__---

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 xq muy seca la vi y xq no pone excusas para dejaste lactar en el momento q qieras

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que la veia en el local me dijo que trabajo antes en las cucas, da servicios particulares solo para sus conocidos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya rostro ya de perosna de edad 

2. Edad: por el físico en el rostro y por su cabello y piel debe de estar ya por los 50

3. Talla: si es alta 1.70 jala vista

4. Color de Piel: blanca clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si de alta contextura normal  /  aceptable/ no tiene /  si algo caído pero si se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno/ si culo mediano co n algo de celulitis / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ha simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 
 Si senti ajuste estaba caliente esa concha pero después aflojo

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo hizo muy rápido seguro porq ya lo tenía preparado porque ya se la quería meter

12. Relato del Servicio: bueno llegando en la tarde vi regular de gente y la vi libre en su puerta entre  y empezó con el golo golo algo rápido pero se lo metía todos n su boca,  luego empezó co  el cowgirl de frente y luego se puso de espalda se movía bien , luego le puse en misionero  acá si le puse con las piernas al hombro debido a esas piernitas largas que tiene le metí unas chupadas a. Sus pechos luego piernas juntas acostadas y de costado,  para acabar la puse en Ziggy y acabé en esa pose.

Si es seca en trato pero se deja coger 

13. Higiene Personal: si olía bien

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50  soels

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí en el 12

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si olía bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si se deja chupar sus pechos y piernas no pone pero pero si es algo seca , pero si vale el precio 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonito parece tortuguita:byebye:

2. Edad: ya más de 35

3. Talla: 1.70 sin tacos. Con ellos mucho mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena, alta, flácida pero sin rollo, senos parecen naturales pero hay ayudín.

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su talla, bueno sin ayudín pero flácido algo, también le falta gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: señas particulares SÍ abajo de sus nalgas se coloca pegatina al parecer por la operación y arrugado en algo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito sin calzón atrae.

9. Ajuste Vaginal: no mucho 30%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: si te mira se mira al espejo pero no mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: llegué 10 AM pero tuve que esperar una hora casi por los lares abrieron la cochera y había una cola como del año 1989, entré y la Vi de arranque, pero decidí ver otras chicas segundo piso, habían pocas por el momento y las chicas ensayando, bueno decidí entrar le pregunté y ya entramos se desnudo bailo para tratar de frotarse en el cíclope , algo mínimamente entradita pero la paletié bien, luego empezó la mamada mirándome a los.ojos ella en cuclillas eso me arrecho algo trataba de metérsela mientras genia con la boca llena 🤣 se puso al filo y empezó se queja Arico diciendo precisamente eso, y levantaba las piernas mientras le cogía sus muslos y sus pies toditos con esa carita que arrechaba, luego pase a misionero unos minutos y es alta mientras cogía sus senos ricos y luego en perrito para terminar por mi parte miraba al espejo y me.miraba y me.arrechaba eso así que empecé va darle duro y seguí mirándome por el espejo que rico tanto miraba que me existe más y salieron sus sobrinos de leche al futuro x😂

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no covid

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta venirme unos 15 min.  Precio 50 otras cobrar 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: primer puedo 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo más amplia que las del segundo piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: quizá volvería y pediría más cositas, ahí mando una del local llegando las chicas 💪🏽

• 2 weeks later...
Publicado

Dayana mujerona. 

Ex Dejavu. 

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#ALLISON AMOR DE MADARA.

#NO PAGUEN CAPRICHOS. 

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

Dicen que se fue a España. 

Desde luego ella tenia buenos jamones!!

Ella estuvo en Dejavu 

https://hermanodeleche.com/topic/85541-dayana-alta-culona-ex-cucardas/?do=findComment&comment=719377

@Ryuzaki_L  @PibeChorro @Deadblue Pach

@SurfingCCCP @Annihilator @Raisman

• Me gusta 3
  • Gracias 1