Jump to content

Catalina corredor derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, labios gruesos, me pareció simpática

2. Edad: me dio 23, le pongo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, con wata pero no es exagerado, senos pequeño con pezon duro, se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, un poco duro, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, por la clavícula, por el antebrazo, atrás del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short pequeño y un polo de colores pegado

9. Ajuste Vaginal: le sentí buen ajuste, aunque cabe recalcar que llegue muy temprano, fui de los primeros en entrar al local y fui el primero en tirar con ella hoy

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: media monse pero lo hizo por buen rato

12. Relato del Servicio: llegue temprano 10 minutos antes de que abran el porton, ingrese en el carro de un amigo (no cobraron ni estacionamiento ni entrada, solo por hoy según dijeron) cuando entre habían pocas putas, ni una me llamo mucho la atención estuve dando vueltas por una media horas hasta que vi a esta gorda, me gusto su cara y que se veía joven, le pregunte si se dejaba chupar las tetas y me dijo que si, así que pa adentro. Una vez adentro me calatie ella también, no hubo previos de frente se agacho y me puso el jebe para chuparmela. Una vez erecto ella subió encima mío, cooperaba la gorda se movía decente luego la puse en misionero y aquí si le meti con fuerza, me dejo ahorcarla y no me puso peros, luego la puse en perro y termine ahi.

13. Higiene Personal: olía bien la gordita

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: uno 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: no estaban enumeradas, cuando llegué recién estaba poniéndoles las chapas a algunas puertas xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, catre decente, todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por cooperar y no poner pero le doy un 6/10, si estuviera mas delgada le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: fui con un amigo que entro con una chatita de lentes flaquita que se llama mia, me dijo que fue muy buen polvo, ya la probaré la próxima semana