Jump to content

Celeste Chata media crespa C5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Chata de cabello medio rizado ojos medio grandes. 
2. Edad:
25-27
3. Talla:
Chatita cln tacos será 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni tan gorda ni tan flaca,  barriga leve, senos medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y un culazo, piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q no tiene tatuajes, no la note
8. Apariencia / Vestimenta:
En tanga y brasier 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Se engolosina mando saludos un buen ratón, buena mamada
12. Relato del Servicio:
Relato de hoy, ya todas las nenas se estaban quitando csmr y estabs con la leche en la cabeza así q me animé con esta chata que me animo el culazo qe se manejaba, le hago las preguntas respectivas me dice precio y pa dentro. Me pide pago, se calatea empieza con los. Saludos. 

Luego empezamos al filo con buenos sentones, luego cabalga, misionero y pa terminar perrito, que rica perita se formó estaba así bonbeandola durante 5 min y salio todo el. Yogurt aahhh! 
13. Higiene Personal:
Se pasó pañitos despues del kche, antes te pasa alcohol en las manos 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min /40 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geyshas
17. Número de Habitación:
Hoy en el cuarto 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien, cuarto cachable
19. Puntaje de Atención (0/10):
5ptos
20. Comentarios Adicionales:

Bien conversadora la nena, no te apura. No regreso, probaré otras

Saludos. 

• 10 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Rostro redondo , media frentona la vi medio cachetona tiene su gracia ojos redondos rostro algo juvenil cejas deliniadas, pelo medio crespo largo negro de peinado con cola .
This is the hidden content, please

2. Edad:
-28 años le calculo...
3. Talla:
-1.55 de talla chataza...
4. Color de Piel:
-Trigueña clara  , la luz no ayuda en serio...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Rellenita pero aun conserva algo de figura,  claro algodon de cintura de donde agarrar tiene en doggy, barriga si tiene parece q se hubiera hecho algo pero pasa desapersivido, senos medianos y caidos...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Se maneja sus caderas no exagerado pero como es chata destaca eso, culo algo caido pero con tacos se marca y saca buen rabo, piernas gruezas tipico de una chata patona...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-No me acuerdo haberle visto ningun tatuaje...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Llevaba ese dia un bikini enmallado de color negro ...
9. Ajuste Vaginal:
-50% de ajuste tiene recorrido esta layca...
10. Sexo anal:
-Todo menos eso me dijo...
11. Mamada:
-Buena mamada se toma su tiempo buena tecnica , a pesar de no visitar bolas si se empujo todo mi chulapi varias veces GP tamare me hizo recordar a Vania rulosa....

12. Relato del Servicio:
-Estube muy temprano x el mall de santa anita , y me anime a visitar el local y ver q tal el nivel del turno mañana de ese dia, ya adentro note q esta hasta pincho aparte de muchos sapos dando vueltas , pa mis gustos solo destacaba esta chata ...asi q procedi a testearla bien y me anime preguntas de rigor en su puerta y pa dentro, ya en la ratonera nos saludamos congelados los 2 frio de mierda,  me pide q le cancele anticipado , nos calateamos y comensamos con el full paleteo q era mas pa calentarnos meti mano duro a ese rabo luego la volteo y sobo mi chulapi con ese rabo blanco ya con eso estaba fierro ,asi parados de rodillas procedio con la mamada descrita arriba, ya con el cabezon tiezo la puse al filo de la cama y en perrito chanque duro ese poto como se lo habia pedido en la puerta , se dejo maltratar tamare q rico sonaba ese poto ahhh cambiamos y en misionero hechados en la cama seguimos con la bombeada , ella con sus patas me quitaba movimientos pero igual con todo y patas le daba,  ya le aprendi a darle uso a esos espejos de mela verle su carita como cambiaba en cada envestida era en cage de risa ,ya terminar la puse a chambear encima mio donde si agarra buen movimiento esta chata pa deslecharme mientras chapaba esa tetas , una rato y bote la leche mañanera...

13. Higiene Personal:
-Limpia con alcohol y gel , se lava y se pasa papel y toalla humeda....
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada, turno mañana plan de las 11 am.....
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Sexy Geishas....
17. Número de Habitación:
-Esa vez estaba en el cuarto 03...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Limpio la ratonera , no persivi malos olores...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6 puntos, kine sumisa agraciada su atencion fue regular cuerpo en debe , no esperaba mas de ella almenos se dejo cachar...
20. Comentarios Adicionales:
-Me dijo que habia vuelto al ruedo despues de tiempo, x la pandemia guardo los tacos pero ahora esta de vuelta y solo esta chambeado en las mañanas, me dijo q era trujillana y q habia estado en varios chongos ...

@SAGITARIUS37  @JJ69  @Will Ferrell  @piterpunk_thefornikador  @Ryuzaki_L  @D1ablo13

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Ayer domingo estaba por esta chingana y por el room 11 la vi, la reconocí y procedí a castigarla https://hermanodeleche.com/topic/34820-celeste-chatita-rikaaaaaaaa/ (ex Eden, nenevip 2, etc etc etc)

1. Descripción del Rostro: redonda, nariz respingada , guapa , ojitos caramelo 

2. Edad:unos 28

3. Talla: 150 será 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , guatita que no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona , buenas yucad

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y medias largas negras

9. Ajuste Vaginal: poco pero se da su maña

10. Sexo anal: lo da x 50 mas

11. Mamada: se engolosina con el muchacho , con lamiditas en la mitra

12. Relato del Servicio: pues la vi y le dije olaaaa y me dijo hola... Seguí pasando y regrese y me metí, adentro conversamos de varias cosas y procedimos, le di su propina y se puso de espaldas calata....comenzamos los rosauras, me dio que me acostara y comencé a besar y morder ese culo reeco, luego comenzó con la chupada descrita , luego se subió y comenzó a cabalgar, luego invertida y ver cómo se comía mi pilin ...rico....luego me pidió perrito y ahhh q rico gemía....dale y dale un rato y luego le pedí que subiera que quería taladrarla, procedió a subirse y ahí bombeandola hasta que se fueron mis chilpallates... Feliz yo, me dio papel y me saco el poncho.

Conversamos de otras weconeadas y besito y pa guera

13. Higiene Personal: se lavo la concha, se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 a 25mint

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 7, siempre se pasa bien con esta chata, no apura y es sumisa

20. Comentarios Adicionales: volveré está más que todo en las mañanas , viernes y sábado no le dan cuarto.

Editado por EL MACHO