Jump to content

VIVIANA MILF PERUCHA.. 2 TURNO CUARTO 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueenas mis hermanos de la Via Lactea..estepolvo de hoy, el segundo...dando vueltas como huevon recuperandome del 1ro...estaba entre Mafer palo seco y Alanka..cuando paso x esta covacha y la canina me jala..y me muestra la mercaderia..me dice su nombre (me dijo Viviana) y me florea que me va atender muy bien y bla bla bla...bueno di otra vuelta y como hoy es dia de tetas de milf ..a la mierda me inmole y es como continua.....

1. Descripción del Rostro: cara de milf..algo simpatica

2. Edad: unos 30 añartus

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita.... royales ..y unas señoras tetas con ricos pezones..que solo les di picos...mmmm pero me hizo paja rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo carnoso..algo de caderas y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero destacan dos en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: me parecio dos piezas negra

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada.. se metio unas gargantas profundas y con atoro de ley... un rato razonable de unos 5 minutos...eso si no visito bolognesi

12. Relato del Servicio: luego de entrar a su madriguera le doy su diezmo, me dice que me ponga comodo y a lo que procedo a calatearme y ella tb...cuando se saco lo de encima salieron sus tetotas ...wow quericas tetas..grandes y redondas...pero a lo que solo le llegue a dar unos picos..luego me echo y me empiza a besar el cuerpo y seguir bajando... luego procedio a rozar su concha en mis piernas...wow se sentia calientita que quemaba y eso que es por fuera..que rica sensacion..luego puso sus tetotas  y me hizo una rusa...corta pero bueno...entonces empezamos...hizo una vaquerita y de alli se puso en pa ranas un dos.... se metia unos sentones bravos la csm...luego se volteo...wow que rico panorama se hizo alli...sguio raneando un buen rato... luego la puse patas al hombro y segui dandole....y para finalizar con esto... le di de firulais..aca si se formo bien su culo asi que le di de alma....me decia cosas arrechantes para que me venga...le hice pedir su leche...hasta que zassssss le di su liquido vital.....nos limpiamos..nos cambiamos y chaufa....

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min ..35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELRNOBYL

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno..como todos los cuarto imagino..sus cosas e nla mesa

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm.. 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:...bueno aunque no relojeo  e hizo la paja rusa ademas de amable y conversadora...creo que le falto algo de vivencia....quzaaaaa y eso repita..hay que seguir probando otros valores...cuidense mis hermanos...hasta la prooooxima