elorate32 Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 yo siempre soy cuidadoso para elegir una chica doy varias vueltas pero mi sentido aracnido me decia no entren ahi , por otor lado a veces falla como una vez socedio con kenzie del troca que afuera te miraba mal y adentro era un angel .... pense que esta chica tal vez era asi pero me lleve un mal dia , afuera te dice toda cariñosa si a todo te ofrece el oro y adentro cambia la cosa ya en la descripcion detallare 1. Descripción del Rostro: Chata DELGADA cabello ruloso dos colitas parece joven , un top de color blanco u una minifalda , cabello negro , sonrisa falsa . 2. Edad: 25-27 le calculo 3. Talla: Chatita cln tacos será 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, barriga leve, senos medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas va con su contextura y un culo tamien con su conxtetura, piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pequeño tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: las veces que he ido tiene un top brasier blanco y una minifalda del mismo color haciendole juego , tiene cabello negro , ojos negro , es chata 9. Ajuste Vaginal: 20% y eso que la tengo gruesa 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: normal, mamada 12. Relato del Servicio: bueno como todo estafa afuera te pinta que te va dar caricias , con paciencia , bien atendido jaaja hasta te abraza cuando le consultas , adentro una vez que le das el se billete cambia primero comenzo a sobarse la vagina limpiadose nose que cosa cosa que me causo extrañes parecia que le picaba alo o no se ahi ya mis antenitas de vinil ya estaba diciendo aqui algo esta mal , dentro de mi decia esto va a terminal mal , se echo en la cama boca arriba mientas la tocaba el cuerpo ella se tocaba la vagina tnato asi que tapaba con su mano y no podia verlo al principio pense que se estaba marturbando y eso parecia pero despues no despegaba su mano de su vagina y ahi si me bajoneo todo pensaba dentro de mi segurmente tendra chancro ,berruga u otra enfermedad visual ..que queria ocultar con su mano , me parecio rarisimo primera vez que me pasa eso ya la voy a meter le dije al momento que saco su mano fue tan rapido no puede ver bien si es que tenia algo la luz no ayudaba ,pero seguia pensando por que ocultaba su vagina con su mano para eso tambien su trato hasta las web ni una caricia....una vez que senti que le introduci ni bien no paso un minuto me dice la clasica ....AMIGO CONCENTRATE ..csm encima relojera...vote mas rapido el quaker y sali ...la pen...al salir se despide con cariño y abrazo para que los que estan afuera vean que sali bien atendido ...sali mas asado y quede con la pensadora por que ponia su mano tapandose su vagina....no quiero pensar que si tiene algo un paroquiano que solo quier divertirse termine infectado con algo ...esto va en mi lista de las peores atenciones de mi vida 13. Higiene Personal: Se pasó pañitos despues del kche, antes te pasa alcohol en las manos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min /40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: Hoy en el cuarto hoy estuvo en el 51 a veces esta en el 65 en esos dos es casi fijos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, cuarto cachable 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y estoy siendo gerenoso 20. Comentarios Adicionales: no conversa , . No regreso ni cgndo ya esta fichada y encima me dejo con la duda de que tenia en su vgn Saludos.
Publicaciones recomendadas