Jump to content

Ketty o Katty flaca pelo oxigenado ( rubia de farmacia )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de tomarme unos minutos para seguir con la fornicacion me provoco entrarle a esta harlot ya que la charapa vedette taba ocupada hasta que la vea libre y a visitarla, fue la escogida en esta fornicacion 

1. Descripción del Rostro: pelo oxigenado lacio , cara pequeña casi ojos chicos, le resalta la nariz

2. Edad: no soy bueno, 21 creo 

3. Talla: soy alto, pienso que 1.57 

4. Color de Piel: , trigueña suave, deberian dejar la luz normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi / chicos y los tenia al aire , no me dejo besarlos ( y enla consulyta me dijo que si)

6. Caderas / Culo / Piernas: se resalta / agradables cachetes / delgadas pero agradables acorde a ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas recuerdo si la maldita luz de colores no me hace fallar, es el de un escorpion o algo asi muy cerca en direccion a sus partes intimas que cubren su tanga

8. Apariencia / Vestimenta: solo en tangua de colores y sin sonten y tenia un maquillaje que en uno de sus ojos tenia como uan lagrima de color plata con chispas

9. Ajuste Vaginal:50%  

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse la verdad  

12. Relato del Servicio: luego de fornicar con la mona, segui en direccion de entrarle a la charapa con cuerpo de vedette y justo un parroquiano le entra y como ella esta al afrente dije alguien tiene que pagar pato, y como la vi llamativa a mi parecer, y en la consulta se mostro muy chevere y me dijo que la mamaria riko y que dejaria besar sus senos y trato com paciencia y balblabla ( lo cual no fue asi ) le entre, comezando por el pnt 11, para luego yo hecharme en la cama y me cabalga donde le quiero besar los senos y pone su brazo, luego invertido mostrando sus nalgasr , seguido la pongo patas al hombro luego le bajo solo un pierna y a seguir con le plaf plaf plaf , pra poner la misionero donde la sarnadero conlas enbestidas y de manera solapa me pide que termine, la pongo en dog para que no joda, y cacheteo su nalgas con la parte de mi cuerpo que rodea mi sexo, donde siemto que se me abren la vesiculas seminales para dejar fluir la eyyacualcion donde suelto todo mi semen en la bolsa pequeña, me asicalo ella igual y bye bye fin de la fornicacion con esta harlot que me parece que es peruara, ya que ni me provoco preguntarle de donde era    
2
13. Higiene Personal:  olor a harlot

14. Besos en la Boca: no me provoco ni le pregunte 

15. Precio / 35 fichas 

16.Telefono / Anuncia / Local: ...la miel

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la miel no se pude pedir mas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL