Jump to content

Amy - Mariategui y Real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media achinadita, bonita para mi gusto

2. Edad: debe estar en sus 23 no mas de 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas, culo se le ve rico con la ropa interior y en 4 bonita forma, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el abdomen casi debajo del seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su chomba grande que le quedaba como faldita, adentro un calzón con bra negro

9. Ajuste Vaginal: 70% y va bajando hasta 50%

10. Sexo anal: quiere 200 

11. Mamada: se toma su tiempo, la chupa bien, se atora con la verga, la lame. Mucho mejor de lo común

12. Relato del Servicio: llame, me pidió que vaya al hotel placeres que esta al frente de la caja Huancayo de Mariátegui. Llegando vas al 304 y ahí la flaquita te atiende. Solo un patita por ahí rondando que detallare un poco mas abajo. Entras, la flaquita amable, habladora. Le doy su pago y se va a sacar el condón y saca una cremita, dice que para protegerse de las infecciones y lubricar pero se pone casi nada en la chucha. Comenzamos con la mamada, buena como ya se describió. Luego pasamos a perrito, bonita bombeada comienza a gemir, luego patitas al hombro y se la entierro toda y ahí la disfruta mas. Se sube, no se mueve muy bien acá. Terminamos en misionero, acá comenzó a excitarse mas y me abrazaba usando manos y piernas y salieron los lácteos. Buen cache si se llega a excitar la flaca.

13. Higiene Personal: no sentí olores, todo bien

14. Besos en la Boca: no, se queda con mascarilla todo el rato

15. Precio: 50 mangos mas 10 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949879625 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, solo un patita que parece su caficho al lado que causa desconfianza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , bonito cuerpo y buena atención la flaquita

20. Comentarios Adicionales: bueno ni bien llegue al 3 piso, un patita estaba por ahi rondando haciendose al huevon con su celular, en una pensé que era el caficho y creo que no me equivoque. Cuando sali lo mismo, esta en el cuarto del lado y se la pasa por ahi. Patita joven en sus veintes.

Publicado

Por las descripciones que me das, me recuerda a una canina llamada mishell, por lo del lunar.. ire a verla para ratificar.. saludos.